Canon apuesta por el canal de distribución con la iniciativa Partner Rider

Madrid, 7 de mayo de 2015.- Canon presenta una nueva iniciativa de canal orientada al segmento de productos de oficina con el objetivo de potenciar el desarrollo de negocio a través del canal de distribución. El programa, denominado Partner Rider, incluirá las gamas de productos de oficina de Canon dirigidos a PYMES y profesionales autónomos, así como determinados productos de consumo doméstico.

Partner Rider

Demetrio Álvarez, Channel Director, Distribution Channel de Canon España comenta: “Se trata de una oportunidad para que los distribuidores de tecnología puedan convertirse en partners de Canon y consigan crecer y tener una mayor diferenciación en el mercado, con foco inicial en determinados productos dirigidos a PYMES y consumo doméstico”.

La iniciativa estará apoyada por un equipo de agentes especializados de Canon que darán soporte a aquellos distribuidores que se adhieran a esta nueva iniciativa que permita a la compañía ampliar su cartera de partners en entornos para pequeñas y medianas empresas.

La política de canal de Canon se basa en un planteamiento de colaboración y estrecha relación con sus socios que ofrece beneficios mutuos y éxito sostenido en el tiempo. La compañía apuesta de forma decidida por las condiciones comerciales de sus partners y por el soporte a aquellos nuevos socios de canal a través de una amplia gama de productos y herramientas de ventas.

Como parte del programa, se ha puesto en marcha una competición de negocio para reconocer a los partners que realicen más ventas. La competición se ha concebido en etapas de tres meses, a lo largo de un año, y en cuatro ligas diferenciadas que agruparán a los partners en función de su ubicación geográfica:

  • Liga Nacional (compiten todos los partners)
  • Liga Regional Norte
  • Liga Regional Centro
  • Liga Regional Sur


Además de la consecución de premios, compuestos por tarjetas regalo canjeables en Amazon y un viaje para el ganador de la Liga Nacional, Canon premiará a los partners más activos en la competición y comprometidos con la oportunidad de acceder a niveles superiores del programa de partners, lo que se traduce en el acceso a planes específicos de crecimiento y a una gama más amplia de productos y servicios.

Para más información sobre este programa: http://partnerrider.com o llamando al 91 787 47 46.

spacer
					image
Notas de prensa
Noticias corporativas
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias de productos de consumo
Noticias de Canon Inc.
Información
Recursos de prensa
Eventos Europeos
Biblioteca de imágenes
Canales RSS disponibles
Noticias de productos de consumo
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias corporativas