Canon lanza la gama Océ ColorStream 3000 Z de inyección de tinta para impresión comercial en entornos exigentes

MADRID, 23 Febrero 2015– Canon lanza la nueva gama Océ ColorStream 3000 Z de sistemas de inyección de tinta para impresión comercial de alta velocidad. Ha sido diseñada en paralelo a la existente gama Océ ColorStream 3000 para ofrecer una productividad líder en su segmento en entornos donde se dispone de un espacio menor y/o se requiere de un sistema de recogida de papel en apilado.

Océ ColorStream 3000 Z.jpg

La nueva gama Océ ColorStream 3000 Z proporciona la calidad y versatilidad ya habituales en ColorStream 3000, pero con un diseño mejorado para adaptarse a un espacio más pequeño del habitual en instalaciones de inyección de tinta de gran volumen. La gama se compone de cuatro sistemas, que van desde los 48 hasta los 127 metros por minuto, a una productividad equivalente de 324 a 1714 páginas A4 por minuto, usando, aproximadamente, un 30 por ciento menos de espacio.

La nueva gama Océ ColorStream 3000 Z está diseñada para ser el sistema de impresión continua con tecnología de inyección de tinta color más pequeño del mercado. Su capacidad de apilamiento en plegado reduce aún más el volumen de espacio, y permite pilas de papel plegado de hasta 300mm para una amplia gama de usos, incluyendo la impresión monocromo de alta velocidad. La gama incluye las características estándar de Océ ColorStream y la tecnología Océ HeadSafe e InkSafe, diseñadas para minimizar el desperdicio de tinta y papel y maximizar la calidad de impresión.

"La gama Océ ColorStream es famosa en todo el mundo por ofrecer una calidad excepcional a gran velocidad y con una alta fiabilidad", manifestó Peter Wolff, European Director, Commercial Printing Group de Canon Europa. "La gama Océ ColorStream 3000 Z ofrece una fantástica propuesta para empresas que tienen una limitación de espacio, haciendo posible instalar un equipo de impresión de inyección de tinta, donde antes era físicamente imposible. Esto hace que sea más fácil para las empresas proporcionar estos servicios cerca de los centros urbanos o complementar sus sistemas de impresión existentes sin tener que gastar dinero en la ampliación de las instalaciones".

"Canon invierte en proporcionar soluciones innovadoras y versátiles para ayudar a las empresas a tener éxito. La gama ColorStream 3000 Z es el resultado de este enfoque, y proporcionará a nuestros clientes nuevas oportunidades que antes no eran posibles".

La compañía británica de envíos Metromail será la primera en instalar un equipo de la gama Océ ColorStream 3000 Z como parte de su ambicioso plan de crecimiento en el sector de la impresión digital. El equipo seleccionado, Océ ColorStream 3900Z, posee un tamaño un 33% más compacto que la ColorStream 3900 pero ofrece la misma calidad y productividad, de modo que el espacio puede ser maximizado sin comprometer la eficiencia de su negocio.

spacer
					image
Información adicional
Imágenes de la Océ ColorStream 3000 Z
Notas de prensa
Noticias corporativas
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias de productos de consumo
Noticias de Canon Inc.
Información
Recursos de prensa
Eventos Europeos
Biblioteca de imágenes
Canales RSS disponibles
Noticias de productos de consumo
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias corporativas