Canon lanza dos nuevos proyectores multimedia para proyecciones desde distancias muy cortas

Madrid, 18 de marzo de 2015.- Canon lanza dos nuevos proyectores LV portátiles, el LV-WX300UST y el LV-WX300USTi. Estos nuevos proyectores han sido diseñados para satisfacer la creciente demanda mundial de proyectores portátiles que permitan realizar proyecciones desde distancias extremadamente cortas, particularmente en el sector empresarial y educativo, para así ayudar a mejorar tanto la enseñanza como la comunicación.

LV-WX300UST

El proyector LV-WX300USTi es un modelo interactivo de especificaciones completas que incorpora una cámara que permite utilizar con el equipo hasta cuatro lápices infrarrojos de forma simultánea. La cámara también permite la interacción y el control de la información proyectada mediante toques. Además, el proyector LV-WX300USTi se suministra con un software de dibujo para ayudar a los clientes a disfrutar al máximo de las características de interacción creativa. Canon, adicionalmente, ofrece a los clientes el modelo LV-WX300UST, una versión del proyector para proyección desde distancias muy cortas, pero sin las características interactivas.

Tanto el LV-WX300UST como el LV-WX300USTi son una solución ideal para realizar proyecciones en habitaciones pequeñas, con espacio limitado, pues son capaces de proyectar una imagen súper nítida de 2,03 x 2,54 metros, desde una distancia a la pantalla de tan sólo 28 cm. Además, si los proyectores se instalan en la pared o en el techo, la capacidad de proyección desde distancias súper cortas del LV-WX300UST y el LV-WX300USTi reduce las posibilidades de que los presentadores interfieran la luz del proyector, minimizando así el riesgo de que aparezcan sombras en la pantalla durante la presentación.

Con un peso de 5 kilos, los dos nuevos modelos resultan fáciles de transportar y permiten disfrutar de una serie de avanzadas características y prestaciones, así como de una gran calidad de imagen. Ambos modelos ofrecen una resolución WXGA (1.280 x 800) y cuentan con dos puertos HDMI para la conexión de otros dispositivos globales. Además, disponen de una luminosidad 3.000 lúmenes para proyectar unas imágenes extremadamente claras y luminosas. Los nuevos proyectores también ofrecen una eficiencia impresionante, ya que cuentan con una lámpara con una duración de hasta 8.000 horas cuando el proyector funciona en el modo Eco.

Colin Boyle, European Product Marketing Specialist, Canon Europa, ha declarado al respecto: “Muchos clientes, particularmente en el sector educativo, desean disfrutar de experiencias realmente interactivas que mejoren el aprendizaje y la comunicación de la información. Con los proyectores LV-WX300UST y LV-WX300USTi, vamos a poder satisfacer estas demandas con la alta calidad de imagen que todos esperan de Canon”.

El LV-WX300UST estará a la venta a partir del mes de marzo y el LV-WX300SUTi desde mayo de 2015.

spacer
					image
Información adicional
Imágenes de la LV-WX300UST
Notas de prensa
Noticias corporativas
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias de productos de consumo
Noticias de Canon Inc.
Información
Recursos de prensa
Eventos Europeos
Biblioteca de imágenes
Canales RSS disponibles
Noticias de productos de consumo
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias corporativas