Las nuevas Canon imagePROGRAF iPF830, iPF840, iPF850 proporcionan la mejor calidad en entornos de alto volumen e impresión continua en gran formato

Madrid, 14 de abril, 2015.- Canon anuncia el lanzamiento de tres nuevas impresoras de gran formato, las Canon imagePROGRAF iPF830, iPF840 e iPF850. Estos nuevos modelos proporcionan una solución de impresión fiable, precisa y productiva en entornos de arquitectura, ingeniería y construcción (AEC), empresas de servicios de impresión y entornos CAD.

MFP


Los nuevos dispositivos ofrecen las mejores funciones y rendimiento en el segmento de alto volumen. Su nueva arquitectura permite imprimir de forma continua y el usuario puede cambiar los tanques de tinta durante el proceso de impresión, consiguiendo velocidades de impresión de un A0 en 42 segundos en el modo Economy.

Además, la nueva imagePROGRAF iPF850 mejora la eficacia y usabilidad gracias a su sistema de apilado de alta capacidad que puede guardar hasta 100 hojas de diferentes tamaños (hasta A0), facilitando así la recogida de los documentos y asegurando que no se producen pliegues en los mismos. Las impresoras de gran formato iPF840 e iPF850 admiten dos bobinas para poder alimentar, a la vez, diferentes tipos y anchos de papel hasta 44”. Esta función permite el cambio automático de papel entre las dos bobinas para ajustarse a las necesidades de impresión, lo que facilita una auténtica impresión de alta producción sin la intervención del operador en el proceso de cambio de tipo de papel.

Las empresas que necesitan realizar trabajos de alta calidad como cartelería para interiores o en punto de venta, también apreciarán que estos dispositivos incorporan la novedosa tinta magenta High Chroma para conseguir una reproducción mejorada con colores vibrantes.

“La impresión de diseños y planos con alto detalle constituyen uno de los requisitos del trabajo diario, en particular, en entornos CAD, arquitectura, ingeniería y construcción.” afirmó Yuichi Miyano, Director, Wide Format Printing Group, Canon Europe. “La impresión continua en el alto volumen es fundamental para estas empresas, por lo que les resulta necesario una impresora de gran formato potente y fiable. Los nuevos modelos imagePROGRAF ofrecen velocidad, precisión y colores vibrantes, lo que los convierte en la solución perfecta en entornos tanto de servicios de impresión como de impresión interna.”

Esta nueva gama aporta también unos importantes ahorros a lo largo del tiempo, lo que resulta especialmente importante en entornos de alto volumen. Las tres impresoras consumen muy poca tinta y disponen de tanques de alta capacidad de 700ml, así como una función de contabilidad para conseguir realizar un seguimiento pormenorizado del coste por impresión.

Las impresoras Canon imagePROGRAF iPF830, iPF840 e iPF850 estarán disponibles en Europa a partir del mes de mayo de 2015.

spacer
					image
Información adicional
Imágenes de la imagePROGRAF iPF830
Imágenes de la imagePROGRAF iPF840
Imágenes de la imagePROGRAF iPF850
Notas de prensa
Noticias corporativas
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias de productos de consumo
Noticias de Canon Inc.
Información
Recursos de prensa
Eventos Europeos
Biblioteca de imágenes
Canales RSS disponibles
Noticias de productos de consumo
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias corporativas