Canon, premiada por la European Digital Press Association

Madrid, 17 de junio 2015– Canon ha sido premiada por la European Digital Press Association (EDP) con dos galardones a los mejores equipos de impresión digital de su categoría. La entrega de premios tuvo lugar el pasado 20 de mayo en el marco de FESPA 2015, que tuvo lugar en Colonia.

En concreto, los equipos premiados fueron la gama Océ Arizona 6100 como mejor impresora de gran formato UV plana/híbrida y Océ VarioPrint i300 como mejor impresora de hoja suelta de alta producción.

En esta edición de los premios, la novena desde su puesta en marcha, se inscribieron más de 100 nuevos productos, de los que finalmente se eligieron 20, que recibieron el trofeo que los distingue como los mejores de su categoría (equipos de impresión, software, substratos, tintas, materiales y sistemas de acabado).

La EDP Association fue fundada en 2006 por 6 revistas profesionales centradas en la impresión digital y producción. En la actualidad, la EDP Association cuenta con 20 revistas asociadas de toda Europa –en España, APdigitales-, cubriendo 26 países y llegando a más de medio millón de lectores del continente.

Canales RSS disponibles