Canon participa en el evento 77th EAGE Conference & Exhibition en Madrid

Madrid, 08 de junio de 2015.- El evento 77th EAGE Conference & Exhibition 2015, que se celebró en el recinto de IFEMA de Madrid entre los días 1 y 4 de Junio, contó con la participación de Canon a través de la empresa SDI (www.sdicgm.com), especializada en soluciones GIS.

Canon mostró durante esta feria dos de sus impresoras de gran formato más emblemáticas para el segmento CAD/GIS: imagePROGRAF 785 e imagePROGRAF 685. Este evento se centra en las ciencias de la tierra, energía y medioambiente y han participado más de 500 empresas entre las que destacan, entre otras, Repsol, Cepsa y Exxon Mobil.

En palabras de Marcos Mozetic, Chairman Eage Conference: “Necesitamos de un debate científico para entender mejor las cuestiones que subyacen y las consecuencias del avance tecnológico para continuar proporcionando recursos energéticos que no comprometan nuestras futuras necesidades asegurándonos de tener el menor impacto negativo en la comunidad.”

Las impresoras Canon imagePROGRAF, presentes en el stand de SDI, ofrecen la mejor productividad en entornos CAD/GIS gracias a su disco duro de gran volumen, gran velocidad y compatibilidad con los lenguajes más utilizados como HP-GL/2 y su capacidad para trabajar en la nube.

Canales RSS disponibles