Canon actualiza su herramienta de auditoría para el análisis de negocio en el mercado de artes gráficas

Madrid, 10 de junio de 2015.- Canon lanza una nueva versión mejorada de su herramienta “Business and Innovation Scan” para el mercado de artes gráficas, que ahora incluye un análisis de las tendencias actualizado, prácticamente al minuto, en una amplia gama de áreas de aplicación.

Lanzada en 2012, “Business and Innovation Scan” incluye una auditoría de negocio confidencial diseñada para ayudar a los proveedores de servicios de impresión (Print Service Providers o PSPs, en las siglas en inglés) a revisar y adaptar sus estrategias. Tras el estudio de la situación, los PSPs reciben un plan de acción y una estrategia para la mejora de sus prestaciones comerciales, tanto mediante la identificación de áreas para la mejora del negocio, como maximizando el retorno de las inversiones actuales o explorando potenciales nuevas fuentes de ingresos.

Las áreas de aplicación cubiertas en la auditoría para los clientes de artes gráficas se han ampliado más allá de los materiales de marketing, la documentación técnica, la edición de documentos y el merchandising fotográfico, e incluye además, la impresión en gran formato. Durante una fase inicial de la auditoria, se evalúan en detalle, y de forma presencial con los clientes, todas las áreas a través de un consultor de Canon. 

Adicionalmente, la presentación ‘Trend Watch’, que se comparte con los clientes durante la auditoría y en la que se detallan las últimas tendencias del mercado en las áreas de aplicación en las que están operando, ha sido actualizada. Esta presentación proporciona una fuente vital de datos del mercado para los PSPs, la cual les ayuda a entender mejor la situación comercial actual, en base a datos recopilados a lo largo y ancho de toda la industria.

“Los mercados están cambiando constantemente y nosotros tenemos la necesidad de estar seguros de que las cuestiones que se solicitan, la información que se comparte y, consecuentemente, los resultados que se ofrecen mediante el escaneado son relevantes”, comenta Andy Harris, Marketing Manager, Professional Print Solutions, Canon Europa. 

“Un área fundamental durante el análisis es que éste tenga en cuenta detenidamente cómo los clientes comercializan sus negocios y sus planes para el futuro. Esto es algo que se destacó en nuestro reciente informe Insight Report, el cual revelaba que un gran porcentaje de impresores comerciales e internos no tienen puesto en marcha un plan, formal o informal, de marketing o de desarrollo del negocio. Confiamos poder ayudar a mejorar en este terreno a nuestros clientes, proporcionándoles una mayor visibilidad de lo que podría suceder en el futuro, para que puedan hacer planes adecuados teniendo en cuenta los objetivos de  sus negocios”.

Hasta la fecha, la aplicación “Business and Innovation Scan” ha sido puesta a disposición de más de 200 clientes de toda Europa y ha sido ampliada durante los últimos años para ayudar a clientes CRD, así como a aquellos que operan en los mercados transaccionales y de correo directo. 

spacer
					image
Notas de prensa
Noticias corporativas
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias de productos de consumo
Noticias de Canon Inc.
Información
Recursos de prensa
Eventos Europeos
Biblioteca de imágenes
Canales RSS disponibles
Noticias de productos de consumo
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias corporativas