Canon y AV Stumplf muestran una extraordinaria experiencia proyectada en ISE 2015

MADRID, 12 de febrero de 2015– Canon está mostrando una excepcional aplicación de su proyector XEED en el Integrated Systemes Europe 2015 (ISE) en colaboración con AV Stumpfl.

ISE_Canon_Colour_Realism_setup_hd.png

“La zona del color” es una de las diversas áreas del stand de Canon en ISE, que ha sido diseñado para demostrar las ventajas de la tecnología del proyector de Canon. Se trata de un stand con proyección panorámica de 180 grados, diseñado por AV Stumpfl utilizando proyectores XEED WUX400ST de Canon. La pantalla AV Stumpfl Curve es una pantalla de proyección elíptica con un diseño personalizado, pensada para que coincida con la visión periférica del ojo humano.

El resultado es una proyección panorámica inmersiva de 11 x 2 metros aproximadamente. Para tratar de crear una mayor experiencia de inmersión en dentro del espacio del stand, el propio suelo cobra vida gracias a los proyectores. Además, cuatro proyectores de corto alcance Canon XEED WUX400ST, iluminan la superficie de 6 x 4 metros.

La instalación ha sido posible gracias a la exclusiva tecnología de lentes de Canon, que permite un ratio de proyección de 0,57: 1, creando una gran imagen proyectada desde una distancia corta, con una distorsión mínima y óptimo color y contraste. La ausencia de distorsión en los bordes de la imagen proyectada facilita la combinación de varias imágenes proyectadas juntas sin problemas, dando como resultado una imagen de alrededor de 7200 x 1200 píxeles.

Las imágenes filmadas desde la Cervecería Stiegl en Austria han sido tratadas por AV Stumpfl y enviadas a cada uno de los ocho proyectores de Canon con resolución nativa WUXGA, empleando servidores dual Wings Engine Stage Quad, para crear una experiencia visual ininterrumpida para los visitantes del stand de Canon.

"Para Canon, ISE es un evento que trata de inspirar a nuestros clientes para que vean lo que es posible hacer usando nuestra tecnología", comenta Andreas Herrnböck, Director de Desarrollo de Negocios de Canon Europa. "Trabajamos estrechamente con nuestros socios para ofrecer soluciones visualmente increíbles para las empresas, desde simples diseños de presentación para oficinas a las más asombrosas instalaciones para museos.

La tecnología de lentes de Canon ofrece una calidad única en nuestros proyectores que facilita la instalación, y estamos entusiasmados de poder mostrar estas instalaciones en directo a nuestros clientes durante ISE".

Los asistentes han podido vivir en primera persona esta innovadora proyección en el stand 1-F72 de Canon

Detalles del montaje de la sala "Realismo Color":

• 8 proyectores Canon XEED WUX400ST de corto alcance con 4000 lúmenes del ANSI y resolución WUXGA www.canon-europe.com/xeed
  • 1 Pantalla curva, 11x2m aprox. 6x4m base elíptica por AV Stumpfl
  • 2 servidores Wings Engine Stage Quad de AV Stumpfl
  • Para más información sobre  AV Stumpfl vista: www.AVstumpfl.com
  • Para más información sobre el vídeo “Cervecería Stiegl” visita la siguiente website: www.stiegl.at/de/brauwelt
  • Vídeo de secuencias de la Cervecería Stiegl creado por  www.scenomedia.at

Canales RSS disponibles