Canon España recibe el premio al "Mejor Case Study Interno"

Madrid, 23 de enero de 2013. El pasado 19 de Diciembre, Therefore Corporation otorgó a Canon España el premio al “Mejor Case Study Interno” por el Proyecto de Implantación Interna de la Solución de Gestión Documental Therefore y por el vídeo realizado sobre el mismo. El premio fue entregado por Antonio Recio, CEO de Canon Europe Business Imaging Group y Michael Lebeda, CEO de Therefore Corporation en el Therefore Innovation Forum en Viena.

Therefore Corporation ha otorgado este galardón a Canon España por el Proyecto de Implantación Interna de la Solución de Gestión Documental Therefore y el vídeo realizado sobre el mismo

Mejor Case Study Interno_image
Premio Therefore al Mejor Case Study Interno 2012

Canon España implantó en 2012 la Solución de Gestión Documental Therefore para optimizar los procesos de negocio en Servicio al Cliente, Servicios Profesionales, Contabilidad, Recursos Humanos, Ventas y Gestión de Cargos (este último involucrando en un mismo flujo de trabajo a Finanzas, Ventas, Supply Chain, Control de Crédito y Business Planning).

En la actualidad, con más de 100 usuarios, 7 flujos de trabajo activos y más de 130.000 documentos procesados y archivados, la Solución Therefore permite la gestión y trazabilidad de distintos procesos de negocio en la Organización así como el archivo y recuperación instantánea de los documentos asociados.

Entre los beneficios que Canon España ha obtenido gracias a esta implantación destacan:

• Aumento de la productividad y colaboración entre los empleados: Los documentos siguen distintos flujos de trabajo automatizados e interdepartamentales que permiten saber en todo momento el estado en que se encuentra cada documento dentro del proceso, qué personas tienen asignadas tareas pendientes y los tiempos garantizando la agilidad, transparencia y cumplimiento.
  • Ahorro de tiempo, esfuerzo y costes relacionados con el archivo y recuperación de documentos así como el uso, manipulación y archivo de papel. Los Partes de Servicio Técnico se archivan e indexan de manera totalmente automatizada. También la documentación contable se genera y se archiva en formato electrónico tras seguir un proceso de aprobación y firma electrónica permitiendo el acceso inmediato a la misma por ejemplo en casos de Auditoría.
  • Aumento de la seguridad manteniendo un archivo documental electrónico y centralizado con copias de seguridad en medios seguros y trazabilidad de todas las acciones que se realizan sobre los documentos.

Este proyecto se ha convertido en un Caso de Éxito de Canon España permitiendo mostrar a clientes un entorno corporativo en producción de Gestión de la Información. Además, este proyecto sigue en crecimiento para otros procesos que se irán incorporando próximamente, como por ejemplo el Flujo de aprobación de Ofertas Comerciales en Ventas.

Current Feeds