Canon da las claves para imprimir desde dispositivos móviles en ‘Tablet Integration Meeting’

Barcelona, 21 de febrero de 2013.- Canon, líder en soluciones de la imagen, colabora con Teenpad User Group S.L, el primer club de usuarios de tablets de Europa, en ‘Tablet Integration Meeting’, un evento dirigido a empresarios comprometidos con la integración de las últimas tecnologías en los mejores métodos de productividad en dispositivos móviles (tablets Android, iOS y Windows).


Picture_tablet_integration
 
  • ‘Tablet Integration Meeting’ se celebra los días 6, 13, 20 de marzo y 3 de abril en Barcelona.
  • Canon mostrará la flexibilidad, la comodidad y la productividad que ofrecen sus soluciones para trabajar con dispositivos móviles.

Teenpad User Group S.L es una empresa joven que asesora a los empresarios sobre el uso de dispositivos móviles y el desarrollo de apps para integrarlos de forma óptima en su trabajo. La movilidad es una de las tendencias que más destaca en el ámbito laboral y el uso de dispositivos y servicios relacionados con la nube se presenta como una oportunidad enfocada a la productividad y la reducción de costes, según se desprende de un estudio independiente de RS Consulting para Canon. Según éste, el 43% de los trabajadores ven un valor añadido en la impresión móvil, al 51% les gustaría ser capaz de enviar documentos escaneados a aplicaciones en la nube y el 27% opina que las impresoras y escáneres habilitados con Wi-Fi han mejorado su productividad en gran medida.

Por ello, Canon se une a ‘Tablet Integration Meeting’ con el fin de analizar y profundizar sobre estas nuevas tendencias de tecnología móvil e impresión y mostrar la flexibilidad, comodidad y la productividad que ofrecen sus soluciones para trabajar con dispositivos móviles:

  • Las mejores soluciones para imprimir y escanear cualquier tipo de documentos y fotos desde dispositivos iPhone o iPad: Canon Mobile Printing y Mobile Print & Scan, Easy-Photo Print; Google Cloud Print, para imprimir en impresoras Canon desde dispositivos móviles conectados a web y Cloud Connect que permite imprimir o escanear documentos almacenados en Google Drive.
  • Capture On Touch Mobile, para escaneo directo a dispositivos móviles.
  • Therefore™ App, para que los usuarios del sistema de gestión de documentos Therefore™, puedan buscar y ver sus documentos, así como sus tareas relacionadas a flujos de trabajo, utilizando un iPhone o iPad.
  • Managed Mobile Printing en Uniflow 5.1, para imprimir archivos desde un dispositivo móvil a través de una infraestructura de gestión de impresión, manteniendo el control de costes, seguridad y confidencialidad.

Tablet Integration Meeting – Teenpad y Canon
6, 13, 20 de marzo y 3 de abril de 2013
10:00h – 17:00h (15:30h Canon: Print Cloud)
AC Hotel Victoria Suites
Beltrán i Rozpide 7
08034 Barcelona

Más información y reservas en: http://www.quedamus.com/

spacer
					image
Notas de prensa
Noticias corporativas
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias de productos de consumo
Noticias de Canon Inc.
Información
Recursos de prensa
Eventos Europeos
Biblioteca de imágenes
Current Feeds
Noticias de productos de consumo
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias corporativas