Canon presenta nuevas oportunidades de negocio en Graphispag.Digital

Barcelona, 7 de febrero de 2012 – Canon participará por segunda edición consecutiva en Graphispag.Digital (Barcelona, 17-20 de abril de 2013), oportunidad que aprovechará para exponer una selección de su gama de soluciones y equipos de impresión profesional.

Pabellón 2, Stand C342, del 17 al 20 de abril

• La compañía presentará una selección de sus equipos y soluciones de impresión profesional
  • Canon mostrará y analizará con los visitantes las conclusiones de su cuarto informe Insight Report, titulado “Consiga una más amplia perspectiva”

La compañía, líder mundial en soluciones de imagen, ofrece así la posibilidad de conocer de primera mano los principales atractivos y funcionalidades de las familias de producto profesional Canon imagePRESS, imageRUNNER Advance PRO, Océ VarioPrint y Océ Arizona. Asimismo, el stand de la compañía (Pabellón 2, stand C342) contará con las últimas novedades en impresoras de gran formato destinadas a los sectores CAD, cartelería y señalética.

Coincidiendo con la celebración de SonimagFoto 2013 - en Barcelona durante las mismas fechas-, Canon expondrá su amplia gama de equipos de fotografía y videos, mostrando de esta manera su pasión por la imagen, desde la captura hasta la impresión en cualquier tipo de formato y acabado.

Por otro lado, la compañía mostrará su visión de partner tecnológico que no sólo provee de productos sino también de servicios profesionales, con el fin de maximizar el desarrollo y las estrategias de negocio de sus clientes. En este sentido, sus soluciones contemplan desde la automatización de procesos y desarrollo de aplicaciones hasta la racionalización de gastos, reducción de costes, sin perder de vista nuevas oportunidades y áreas de negocio.

A su vez, Graphispag Digital servirá de marco para la presentación del cuarto informe de la serie Insight Report de Canon, titulado “Consiga una más amplia perspectiva”. Este estudio de mercado, que analiza el comportamiento de los consumidores de productos impresos y las expectativas de los proveedores de servicios de impresión, será objeto de debate entre los asistentes a la ponencia.

En palabras de Andrés Ferrer, Responsable de Marketing de Impresión Profesional en Canon España, “queremos ayudar a los clientes a tener una visión global. Un impresor del siglo XXI puede hacer mucho más que simplemente imprimir: puede aportar valor al producto gráfico y sacar partido de ello, en términos de productividad, crecimiento y beneficio”.

En este sentido, Canon apuesta por el potencial que la impresión digital brinda a día de hoy al sector de las Artes Gráficas y que, además, facilita la reinvención de los negocios por medio de la reducción de costes, - la mejora de procesos y la innovación en los modelos de negocio.

Ferrer asegura que “en estos momentos es fundamental tener en cuenta la rápida y revolucionaria transformación de los hábitos de consumo, que también afecta al producto gráfico. Ser capaz de añadir valor y de hacer que los clientes lo perciban, es clave para hacer progresar un negocio de comunicación gráfica”.

“Las empresas de impresión mejor posicionadas son aquellas que ya disponen de capacidades digitales. Éstas han entrado ya en nuevos mercados y han aprovechado áreas de crecimiento novedosas”, continúa Ferrer.

Por su parte, Álvaro Marquina - Director de Ventas de Impresión Profesional en Canon España – explica: “Nos encontramos en un momento en el que la impresión debe reafirmar su posición como parte integral del mix de medios de comunicación. Los proveedores de servicios de impresión, por su parte, tienen que demostrar el retorno de la inversión del producto gráfico, convirtiéndose en asesores de confianza para sus clientes. Esta nueva perspectiva, combinada con la incorporación de las nuevas tecnologías, muestra la posición privilegiada en la que se encuentra Canon para ayudar a los proveedores de servicios de impresión a evolucionar y crecer”.

Current Feeds