Canon presenta en Alicante a sus Partners nuevas soluciones orientadas a obtener la máxima conectividad y rentabilidad

ALICANTE, 5 de junio de 2013–Canon celebró ayer en Elche (Alicante) una Jornada de Impresión dirigida en exclusiva a sus partners. El objetivo de esta sesión –que se celebrará también en Barcelona el 6 de junio– era presentar a los partners las novedades de producto y últimas tecnologías de impresión incorporadas a la completa gama de dispositivos de Canon.

Los productos desarrollados por Canon, líder mundial en soluciones de imagen, abren nuevas oportunidades de negocio para el canal, clave en la estrategia de crecimiento de la compañía. Así, los asistentes pudieron conocer a fondo los equipos de impresión especialmente diseñados para cubrir las necesidades de la PYME: equipos de las gamas PIXMA, i-SENSYS e imageRUNNER.

En línea con la creciente demanda de conectividad, los nuevos dispositivos desarrollados por Canon ofrecen todo tipo de soluciones como la compatibilidad con la impresión desde y escaneo a dispositivos móviles, la impresión con contraseña para documentos confidenciales y una gran variedad de opciones de escaneo a través de la función SEND. Por otro lado, todas las gamas presentadas destacan por su rentabilidad, gracias a funcionalidades que ayudan tanto a reducir costes como a evitar gastos innecesarios, desde la tecnología Auto Power On a las teclas de acceso directo, la función de impresión segura o la impresión y copia automática a doble cara.

Para comprobar la potencia y riqueza funcional de estos equipos, se realizaron demostraciones en directo y los asistentes pudieron resolver todas sus dudas con el asesoramiento de expertos de Canon.

Current Feeds