ITS Duero firma con Canon convirtiéndose en nuevo partner oficial de la marca en Soria

SORIA, 12 de junio de 2013– Canon anuncia la firma de un acuerdo con ITS Duero mediante el cual la entidad local, con sede en Soria, se convierte en nuevo partner oficial Canon para la provincia.

De esta manera, Canon, compañía líder en soluciones de imagen, apuesta por el profundo conocimiento que ITS Duero tiene del entorno empresarial local, sus necesidades y demandas, así como por su amplia experiencia en el campo de los servicios informáticos, que ofrecen tanto a empresas, como a particulares de toda Soria.

Según el acuerdo, ITS Duero se convierte en Partner Acreditado, una de las más altas tipologías de acreditación de acuerdo al Programa de Partners de Canon, el cual persigue la máxima satisfacción de los clientes ofreciéndoles un soporte de máxima calidad en productos dirigidos a entornos de oficina –incluida la gama Canon imageRUNNER ADVANCE.

Amplio abanico de servicios y soluciones

ITS Duero enfoca su actividad empresarial al mundo de la informática, abarcando desde los procesos de distribución y mantenimiento de equipos y software, hasta la consecución de proyectos de programación a medida, programación Web, consultoría o integración de sistemas y soluciones de negocio electrónico. La empresa desarrolla tanto productos propios como aquellos resultantes de la integración de aplicaciones de terceros.

Asimismo, la empresa ofrece al mercado valores como un alto grado de especialización y posicionamiento en servicios como la migración e integración de sistemas, seguridad perimetral, desarrollos I+D+i, dominios y hosting, diseño y desarrollo web, programación a medida, instalación, administración y configuración de redes, así como servicios de protección de datos o formación presencial a grupos.

Current Feeds