Canon muestra en Graphispag.Digital lo más destacado de su porfolio de impresión profesional

Barcelona, 29 de abril de 2013 – Canon califica como exitosa su participación, en la feria Graphispag.Digital, donde presentó una selección de soluciones y equipos de impresión profesional especialmente pensados para ofrecer nuevas fórmulas de negocio al sector de las Artes Gráficas.

• La compañía desplegó a un importante equipo de expertos que atendieron y asesoraron a los asistentes proponiendo, de manera personalizada, las soluciones que mejor se adaptan a sus necesidades.

La compañía, líder mundial en soluciones de imagen, acercó al público asistente los modelos más destacados de sus familias de productos profesionales imagePRESS, imageRUNNER Advance PRO, Océ VarioPrint y Océ Arizona. Asimismo, se mostraron las últimas novedades en impresoras de gran formato destinadas a los sectores CAD, cartelería y señalética.

En cuanto a la gama de equipos fotográficos, Canon presentó la tecnología de vanguardia sobre la que se asientan sus productos, demostrando así la pasión de la compañía por la imagen en todas las fases de su ciclo, desde la captura hasta la impresión en entornos de producción.

Por otro lado, la compañía puso de relieve su papel de partner, en tecnología y consultoría, lo que la convierte no sólo en proveedor de equipamiento sino también de soluciones y servicios profesionales, con el fin de optimizar el desarrollo y las estrategias de negocio de sus clientes.

A su vez, Graphispag,Digital sirvió de marco para la presentación del cuarto informe de la serie Insight Report de Canon, titulado “Consiga una más amplia perspectiva”. Este estudio de mercado analiza el comportamiento de los consumidores o demandantes de producto gráfico y las expectativas de los proveedores de servicios de impresión.

“Este tipo de estudios nos dan la razón en cuanto a la necesidad, cada vez más extendida, de reinventarse día a día en todos los negocios, para ser capaz de adaptarse continuamente a los cada vez más rápidos cambios en los hábitos de consumo. El impresor del siglo XXI debe colocarse en disposición de ofrecer a sus clientes servicios mucho más variados y avanzados que simplemente imprimir. La innovación ha llegado –para quedarse- en el sector de las Artes Gráficas”, aseguró Andrés Ferrer, Responsable de Marketing de Impresión Profesional en Canon España.

“Las empresas de impresión mejor posicionadas actualmente son aquellas que ya disponen de capacidades digitales, lo que les ha permitido introducirse en mercados nuevos y emergentes”, concluyó Ferrer.

Por su parte, Álvaro Marquina, Director de Ventas de Impresión Profesional en Canon España, afirma que “en esta edición hemos querido estar, una vez más, cerca de los proveedores de servicios de impresión y profesionales del sector para ofrecerles la más amplia visión sobre la oferta de Canon, no sólo a nivel de equipos y soluciones sino también en asesoría de calidad y personalizada para con sus clientes”.

A su vez, Francisco Calvache, Director de la división Wide Format Printing Services Océ, aseguró que “nos vamos de la feria muy satisfechos y convencidos de que los nuevos clientes que hemos conseguido en esta cita profesional experimentarán una gran evolución y un crecimiento sustancial en sus negocios”.

Current Feeds