Canon finaliza su asistencia en Drupa con un resultado muy positivo

Madrid, 31 de mayo de 2012 – Canon, líder mundial en soluciones de imagen, ha expuesto su amplia gama de soluciones de impresión de producción en Drupa, mostrando así su compromiso con el sector de la industria gráfica, con un total de 51 productos.

Drupa_2012_image
• Canon inspira a los visitantes en el desarrollo de sus negocios
• La fuerte presencia en la feria, muestra de su compromiso con el sector

En la primera presentación pública de Canon desde la adquisición de Océ en febrero de este año, la cartera combinada de productos se ha expuesto a través de ocho áreas sectoriales, con el fin de ofrecer a los visitantes una visión global.

En el stand de Canon, el cuarto más amplio de la feria, con un total de 3.750 m2, se ha buscado inspirar a los visitantes a través de unos cien casos de estudio de clientes de Canon y aplicaciones para ofrecerles nuevas ideas para desarrollar sus negocios de impresión, además de ofrecerles asesoramiento mediante su programa Essential Business Builder Mentoring.

David Preskett, Director de Impresión Profesional de Canon Europa, explica “Drupa 2012 ha resultado ser un gran éxito para Canon. Nuestro objetivo en Drupa era proporcionar a los visitantes una visión global del estado del sector y de las oportunidades que ofrece. Basándonos en los numerosos comentarios positivos que hemos recibido y en la gran participación con la que han contado nuestros seminarios Insight Report, está claro que los clientes percibieron su negocio desde una perspectiva única”.

Durante los 14 días que ha durado la feria, el stand de la compañía ha recibido numerosos visitantes. Preskett comenta “La cantidad de visitantes que acudieron al stand de Canon fue impresionante, con más de 10.000 clientes potenciales. Además de la fuerte presencia de visitantes de Europa Occidental, hemos recibido grandes grupos de clientes de EE.UU. y de mercados emergentes como por ejemplo Brasil y Oriente medio”.

Además, en cuanto a los resultados obtenidos de la presencia en Drupa “hemos recibido gran cantidad de pedidos en toda nuestra gama de productos, desde las prensas de papel continuo Océ hasta las Canon imagePRESS. Hemos cerrado ventas de un total de 390 impresoras de gran volumen Canon y Océ, en toda EMEA. Con su nuevo nivel de velocidad y calidad, el innovador dispositivo de gran formato Océ Velocity también despertó muchísimo interés”, señala David Preskett.

“Drupa 2012 ha superado todas nuestras expectativas y, por ello, la respuesta de Canon será ofrecer más inversión e innovación para cubrir las necesidades de los muchos clientes que han confiado en nuestra experiencia en el ámbito de impresión”, continúa.

En cuanto al mercado nacional, Álvaro Marquina, Director Comercial para Professional Print, Canon España y Portugal, explica “Canon España, por su parte, ha firmado contratos por más de 20 unidades de las reconocidas gamas de prensas digitales en color y en monocromo, Canon imagePRESS C7010VP y Océ VarioPrint respectivamente”. “Los más de 70 profesionales del sector de la comunicación gráfica que visitaron Drupa de la mano de Canon España pudieron disfrutar de una atención personalizada por parte del personal de la compañía, así como conocer de primera mano aplicaciones reales de la extensa gama de soluciones de impresión digital de Canon y Océ e ideas de desarrollo de negocio innovadoras con potencial de crecimiento a corto, medio y largo plazo. En definitiva, pudieron llevarse una más Amplia Perspectiva de las Oportunidades de Negocio que se abren a la Industria Gráfica”, continúa Marquina.

Puedes descargar un vídeo acerca de la presencia de Canon en Drupa en:

Current Feeds