Éxito de Canon en Graphispag 2011

Madrid, 30 de marzo de 2011 - Canon España, líder en soluciones de imagen digital, ha estado presente en Graphispag 2011, Salón Internacional de la Industria y la Comunicación Gráfica, presentando sus últimas novedades en equipamiento de impresión digital, soluciones y servicios profesionales para la industria gráfica, tanto en color como en monocromo, muestra de su decidida apuesta por este sector.

• Con su presencia en la feria, Canon ha aportado soluciones innovadoras que suponen un valor añadido a los clientes de este mercado.

La edición de esta feria ha tenido lugar del 22 al 26 de marzo de 2011 en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona; en ella, el stand de Canon ha contado con numerosos asistentes, destacando la visita de S.A.R. la Infanta Cristina.

La gran novedad de esta edición ha sido la participación conjunta, por primera vez en un evento celebrado en España, de Canon y Océ. Cabe destacar que Graphispag ha servido a Canon España para cerrar el primer contrato de venta de una maquina Océ  - Océ VarioPrint 6160 ULTRA -, una muestra del espíritu de colaboración entre Canon y Océ bajo el lema “Stronger together” (Juntos aún más fuertes). En 2010, Canon  adquirió el 90% de las acciones de Océ, lo que convierte al Grupo Canon en el proveedor líder mundial en el sector de la impresión digital de producción, tanto en color como en monocromo.

Además, Canon  ha presentado la primera solución desarrollada conjuntamente con Océ, Canon imagePRESS C7010VPS que supone un nuevo paso adelante para la impresión de producción en color integrada con un flujo de trabajo efectivo, ofreciendo a los clientes las ventajas exclusivas de una prensa que combina la acreditada tecnología de prensa digital en color de Canon con la gestión operativa del controlador PRISMA®sync® de Océ. Para los profesionales de la impresión, esta plataforma ofrece impresión de calidad equiparable al offset y mejora la eficiencia de la producción con la inmediatez, la reducción rentable de tirajes y el ahorro de costes que lleva aparejados de la producción digital.

Para Canon España, el balance de su presencia en Graphispag 2011, en el que ha tenido un papel destacado, ha sido extraordinariamente positivo. En palabras de Eduardo Fernández, Director General Área Comercial y Servicio Canon España y Portugal, “para Canon, Graphispag ha constituido un éxito destacable, superando nuestras expectativas y consiguiendo los objetivos comerciales marcados. Como ejemplo, hemos vendido 5 unidades de la familia Canon imagePRESS - prensas digitales de producción en color -”.

La presencia de Canon en Graphispag 2011 es una prueba de la consolidada posición que nuestra marca ha conseguido en el mercado de impresión digital de producción. Según explica Eduardo Fernández, “Con tan sólo 5 años de presencia efectiva en el mercado de Producción  hemos conseguido situarnos como 2º fabricante en cuanto a cuota de mercado en España.”

Current Feeds