Canon lleva la impresión fotográfica y artística en gran formato a Cibeles Madrid Fashion Week

MADRID, 19 Febrero 2010. Canon, líder mundial en tecnología de imagen digital, estará presente en Cibeles Madrid Fashion Week, el encuentro con la moda española que dio comienzo ayer jueves, 18 de febrero. Junto con el servicio CPS (Canon Professional Service) que dará apoyo a los fotógrafos profesionales durante la semana de la moda madrileña, Canon expone en Cibeles la impresora de gran formato imagePROGRAF IPF6100, enfocada a la impresión fotográfica y artística.

• El compromiso de Canon con el mundo de la moda y el diseño en la edición de invierno de Cibeles Madrid Fashion Week
  • Canon apuesta por el mundo de la impresión fotográfica y artística a través de su gama de impresoras de gran formato imagePROGRAF
  • Las tecnologías de la imagen, herramientas indispensables en el mundo del diseño y de la moda

Durante los días de celebración de Cibeles Madrid Fashion Week, los fotógrafos y profesionales de la moda podrán conocer de cerca las prestaciones de la IPF6100 como una herramienta indispensable en el mundo del diseño.

“El compromiso de Canon con la imagen y con las tecnologías de la imagen es el pilar básico de nuestra actividad”, comenta José Núñez, responsable de gran formato en España “Desde la compañía buscamos adaptar nuestros productos a las necesidades de la industria y en el caso concreto del mundo de la moda estamos muy satisfechos de constatar que - cada vez más- los diseñadores utilizan las tecnologías de la imagen para crear y ejecutar sus diseños”, concluye.

El compromiso de Canon con el mundo de la moda y el diseño es continuo. Más allá de la actual colaboración con Cibeles Madrid Fashion Week, la compañía ha patrocinado ediciones anteriores de Pasarela Cibeles, así como las Fashion Weeks de Londres y de París.

Canon imagePROGRAF
La Canon imagePROGRAF iPF6100 es una impresora de gran formato provista de  12 tintas pigmentadas capaz de producir impresiones en formato A1 sin márgenes con una excepcional gama de color en tan sólo un minuto. Gracias al  sistema interno de calibración de color integrado en la máquina no hace falta utilizar ningún dispositivo externo adicional.

La Canon imagePROGRAF iPF6100, junto con el resto de dispositivos que completan la familia imagePROGRAF, permiten un flujo de trabajo eficiente gracias a  sus tres modos de alimentación: uno automático y dos manuales. Este modelo ofrece una excelente fiabilidad y una alta productividad para los fotógrafos que buscan nuevas oportunidades de negocio invirtiendo en gran formato.

Al igual que todas las impresoras de gran formato de la serie imagePROGRAF de Canon, el modelo iPF6100 utiliza un doble cabezal de impresión de alta densidad provisto de  30.720 inyectores , de 1 pulgada cada uno. Las gotas de tinta de 4 picolitros garantizan unas gradaciones del color sin saltos, una alta definición y un nivel muy alto de precisión. A pesar de estos exigentes estándares de rendimiento de impresión, la impresora iPF6100 es capaz de realizar impresiones en modo borrador en soportes A1 en tan sólo 67 segundos.

Gracias a sus tres modos de alimentación de papel, es un dispositivo realmente flexible: admite desde tejidos hasta materiales con brillo, con un grosor comprendido entre 0,07 y 1,5 mm.

La impresora de gran formato iPF6100 pone a su disposición una serie de potentes aplicaciones de software que garantizan su uso tanto en entornos empresariales como en entornos de impresión especializados. Incorpora intuitivas aplicaciones como PosterArtist Lite de Canon, Digital Photo Front Access y el plug-in para Adobe Photoshop, permitiendo una flexibilidad total. Además, todas las impresoras Canon de gran formato ofrecen el prestigioso servicio posventa de la marca, además de una enorme fiabilidad y una gran relación calidad-precio, sobre todo por el bajo consumo de tinta.

Descarga la nota de prensa [PDF, 72 KB]

¿No encuentras lo que buscas? Te ofrecemos un archivo de noticias que te permitirá buscar información específica en nuestra base de datos.