Canon pone en marcha la iniciativa ‘Desayunemos juntos’ para concienciar al sector público y privado sobre el adecuado uso de las tecnologías

Madrid, 26 de Mayo de 2009 – Canon España, líder en soluciones de imagen, ha puesto en marcha la iniciativa ‘Desayunemos juntos’ orientada a concienciar a empresas procedentes del sector público y privado sobre el uso eficiente y productivo de las tecnologías de imagen en tiempos actuales. De esta forma, Canon pretende aportar su innovación y excelencia en la modernización de los sistemas de gestión de documentos e impresión en las empresas españolas.

El formato de estas jornadas informativas permitirá estrechar las relaciones de Canon España con sus clientes actuales y abrir nuevas vías de negocio con los usuarios potenciales. Junto con una breve presentación que acercará de forma práctica  la visión innovadora de Canon acerca de los puntos álgidos de usos de las tecnologías de imagen en el mundo empresarial, los participantes podrán visitar el showroom donde conocerán los productos y soluciones más vanguardistas de Canon.

Demostrando su compromiso continuo con el sector y su enfoque hacia el cliente, el pasado mes de marzo Canon reunió bajo el mismo lema de ‘Desayunemos juntos’ a clientes procedentes de la Administración Pública. “Hemos apreciado una valoración muy positiva por parte de los clientes. Uno de los puntos más aplaudidos fue el hecho de ver las soluciones de Canon en un entorno de producción real, como son nuestras propias instalaciones”, apunta Andrés Sánchez, Customer & Channel Marketing Manager de Canon España.

“En un contexto tan amplio como es el de la gestión documental y los servicios de impresión, hemos ofrecido a nuestros clientes ejemplos reales de cómo mejorar problemas derivados los procesos asociados al uso de las tecnologías de la imagen, concienciando a las compañías de cómo utilizar adecuadamente estas tecnologías para optimizar el negocio desde el punto de vista económico y medioambiental, sin olvidar asuntos claves como lo es la seguridad en el tratamiento de la información”, añade.

El ciclo de los encuentros  ‘Desayunemos juntos’ previstos por Canon España se dirige principalmente a los directores de TI y compras de compañías de diferentes sectores del sector privado como la banca, seguros o telecomunicaciones, y a entidades del sector público. Las próximas jornadas que Canon celebrará en sus oficinas centrales en Madrid entre hoy y mañana, 26 y 27 de mayo tienen como tema central a tratar Ahorro de Costes. En los próximos meses, se tratarán temas adicionales como la Seguridad, la mejora de la Productividad y el Medio Ambiente.

¿No encuentra lo que busca? Le ofrecemos un archivo de noticias que le permitirá buscar elementos específicos en nuestra base de datos.