Canon refuerza su gama de sistemas digitales multifunción en color con un nuevo dispositivo de gama baja para PYMEs y grupos de trabajo

  • La nueva iRC2380i de Canon ofrece a las pequeñas empresas y grupos de trabajo impresión a color rentable y fiable.
  • La iRC2380i imprime hasta 23 páginas por minuto en color y en blanco y negro.
  • El nuevo dispositivo de Canon ofrece impresión en red segura a través de funciones de seguridad. mejoradas

Madrid, 26 de Marzo de 2008 - Canon Europa, líder mundial en tecnología de imagen digital, ha anunciado la última incorporación a su gama iRC de sistemas digitales multifunción (MFPs). La iRC2380i es un MFP de gama baja rentable para pequeñas y medianas empresas y grupos de trabajo corporativos que imprimen en color con regularidad.

La iRC2380i es fácil de instalar en una red de trabajo y tiene opción de conexión LAN inalámbrica, permitiendo que el equipo se ubique en cualquier lugar de la oficina. Con un diseño muy compacto, el dispositivo asegura que las pequeñas empresas pueden aprovechar el espacio en la oficina al máximo.

El nuevo equipo produce impresiones a color fiables y de alta calidad utilizando la tecnología de cuatro tambores característica de Canon. La iRC2380i imprime hasta 23 páginas por minuto (ppm) tanto en color como en blanco y negro y posee kit de envío universal de serie, que permite que los documentos se escaneen y distribuyan a múltiples destinos de forma electrónica y sencilla.

Las pequeñas empresas y grupos de trabajo cada vez son más conscientes de la importancia de la seguridad de los datos, especialmente aquellas que se engloban en los sectores jurídico, gubernamental, de educación y financiero. La iRC2380i ofrece funciones de seguridad mejoradas como codificación de datos, protección mediante contraseña y borrado del disco duro, que garantiza la seguridad de los documentos delicados de la empresa.

El equipo, a un precio muy competitivo, está diseñado para reforzar la inigualable posición de Canon en el mercado europeo de impresión a color.

Paul Rowntree, Director de Marketing Europeo, Canon Europe, explica: “Canon reconoce que hay pequeñas empresas que utilizan la impresión a color con regularidad pero no necesitan un MFP de alta gama. La iRC2380i satisface la demanda de pequeñas empresas y grupos de trabajo de impresión a color fiable y rentable. Canon continúa con su compromiso de ofrecer una amplia gama de MFPs que cubran la amplia variedad de necesidades relacionadas con la imagen que tienen hoy en día las empresas y entornos de trabajo.”

La iRC2380iestá disponible en Europa desde el 10 de marzo de 2008.

Weber Shandwick
Manuel Alvarez/ Gosia Pajkowska

malvarez@webershandwick.com 
gpajkowska@WeberShandwick.com

Tel: 91 745 86 00

¿No encuentra lo que busca? Le ofrecemos un archivo de noticias que le permitirá buscar elementos específicos en nuestra base de datos.

spacer
					image

Noticias

Más información
Canon Europa