Canon presenta la nueva versión de su software de gestión de contenidos ADOS 6.1

Madrid, 30 de abril de 2007 – Canon, líder mundial en tecnología de imagen digital, ha presentado la última versión de su software de gestión de documentos, ADOS 6.1. Esta solución, completa y escalable, permitirá a las organizaciones, independientemente de su tamaño o localización, capturar, archivar, buscar y recuperar información de una manera rápida y segura. ADOS 6.1 tiene una amplia gama de nuevas y potentes funcionalidades que dan soporte adicional a las organizaciones que necesitan dinamizar procesos de negocio que demandan un uso intensivo del papel, ofreciéndoles un importante valor añadido.

• ADOS 6.1 permite a las empresas gestionar su información de la manera más eficiente para responder a los retos que presentan las instituciones regulatorias
  • Un nuevo conector permite una integración fluida con Microsoft Office Share Point 2007

ADOS 6.1 es una solución segura, que permite un sencillo archivado y recuperación de datos. Un nuevo conector permite una integración fluida con Microsoft Office SharePoint 2007. A través de la interfaz de SharePoint, los usuarios tienen un acceso directo a documentos almacenados dentro del sistema ADOS. La solución puede ser configurada de manera que ciertos documentos, incluyendo la información de indexación asociada, se envíen a ADOS y sean automáticamente borrados de SharePoint. Esto reduce el tamaño y la complejidad del sistema SharePoint, sin embargo los usuarios pueden acceder a la información archivada directamente por el WebPart de ADOS.

El ADOS Solution Designer reemplaza al ADOS Administrador como la principal aplicación para el diseño de un sistema ADOS. A través de la funcionalidad “arrastrar y soltar” de la nueva interfaz de usuario gráfico, se pueden configurar fácilmente flujos de trabajo automatizados sin necesidad de programación adicional. El módulo de de flujo de trabajo mejorado permite a las organizaciones transformar procesos de trabajo que tradicionalmente son muy intensivos en el uso de tiempo y de papel en flujos de trabajo digital dinamizados, que mejoren la productividad de la compañía y reduzcan los costes. También, dentro del ADOS Solution Designer, se pueden definir políticas de almacenamiento de documentos y permisos de usuarios individuales, reforzando la seguridad relacionada con la información crítica de negocio.

El ADOS Capture Client soporta ahora dos nuevos formatos de archivo para el almacenamiento de documentos escaneados: PDF y PDF/A que pueden ser localizados mediante búsquedas. Si se selecciona uno de estos formatos cuando se está guardando un documento escaneado, el ADOS Capture Client efectúa el Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR) en todas las páginas, realizando una indexación acorde a esto. Esta funcionalidad adicional permite a los usuarios buscar textos específicos utilizando el ADOS Viewer, incrementándose la velocidad de recuperación de información.

Guy Westlake, Director de Marketing de Gestión de documentos de Canon Europa, afirma: “la simplicidad de la solución ADOS, y los beneficios duraderos que proporcionan harán que los usuarios finales disfruten utilizándolo, y serán capaces de experimentar inmediatamente una mejora en la manera en que trabajan. Garantizando una total seguridad y el control de la información crítica durante todo el ciclo, ADOS 6.1 responde a las necesidades de nuestros clientes para desarrollar una solución de gestión de documentos flexible, escalable, y de sólo un paso que agiliza los procesos del negocio y facilita la conformidad con las normativas”.

En el corazón de ADOS 6.1 se encuentra una flexibilidad mejorada que ofrece el máximo valor al cliente; como la posibilidad de mezclar tanto licencias específicamente identificadas y licencias concurrentes. Una licencia específicamente identificada tiende a ser de gran valor para los usuarios habituales, mientras que los usuarios que utilizan el sistema en una base ad hoc pueden compartir licencias concurrentes.

ADOS 6.1 estará disponible en Europa a partir del 31 de abril de 2007.

¿No encuentra lo que busca? Le ofrecemos un archivo de noticias que le permitirá buscar elementos específicos en nuestra base de datos.

Canon Europa