Canon simplifica el escaneado

....con el lanzamientodel DR-1210C

• El portfolio de escáneres Canon se amplía gracias a la incorporación de la   función dual, una solución de escaneado de documentos muy fácil de usar
  • Canon define este mercado emergente como “sub-workgroup”

Madrid, 8 de marzo de 2006 – Canon Europa, líder mundial en soluciones de tecnología de imagen, anuncia el lanzamiento de un nuevo escáner de documentos en color, el DR-1210C. El lanzamiento de este nuevo dispositivo refuerza el compromiso de Canon con el mercado de escáneres para grupos de trabajo que, según las previsiones de la compañía, seguirá creciendo en el futuro. Además, como innovación dentro de este área, el DR-1210C supone el reconocimiento de Canon en un nuevo y emergente mercado que ha sido clasificado como sector “sub-workgroup”.

“En el camino para establecerse como líder dentro de la oferta de workgroup, Canon se ha centrado inicialmente en un segmento específico de ese mercado. Ahora hemos identificado un nuevo sector, el “ sub-workgroup”, un mercado emergente que creemos puede tener un crecimiento potencial significativo y que además presenta unas necesidades clave: escaneado versátil y sencillo, con funcionalidades definidas y a un precio competitivo,” asegura Sean Suematsu, Senior European Product Marketing Manager en Canon Europe.

Dirigido a todo tipo de empresas, en las que se incluyen los mercados PYME y SoHo, el Canon DR-1210C ofrece un escaneado flexible a través de dos vías. Un alimentador de documentos automático (ADF), que asegura el escaneado eficiente de grupos de documentos, y el escaneo de todo de documentos como pasaportes, tarjetas de visita y libros. Esta función dual hace que el dispositivo sea lo más versátil y productivo posible. Es más, como el escáner más duradero de su clase, el DR-1210C puede escanear a una velocidad de 12 páginas por minuto (ppm) en color, blanco y negro y escala de grises a 300dpi y tiene un máximo de 600dpi. Tres botones de trabajo fijos amplían las funcionalidades de este equipo – escaneado para impresión, escaneado para archivar y escaneado para enviar por mail – así como 50 comandos adicionales que pueden ser personalizados según las necesidades de los usuarios como, por ejemplo, escaneado de archivos específicos y direcciones de email.

La instalación es muy simple gracias al software Easy Installer – una guía de instalación – que se adjunta junto al dispositivo. Como parte de la solución se incluye también Presto! BizCard Reader. Este  software permite el escaneado de más de ocho tarjetas de visita al mismo tiempo y hace posible la captura de la información de los datos de contacto. Una vez escaneada, la información se guarda dentro de la base de datos de contactos para una fácil recuperación posterior. El software adicional incluido en el dispositivo es el Adobe Acrobat 7.0 Std, CapturePerfect 3.0 de Canon y OmniPage SE (versión 4) como estándar.

El Canon DR-1210C estará disponible en Europa a partir del 1 de abril de 2006.

Documentación

documento [DOC, 35 KB]

Acerca de Canon Europa
Canon es uno de los principales innovadores y proveedores a nivel mundial de soluciones de tecnología de la imagen y de la información para particulares y empresas.

Filial de Canon Inc. de Japón, Canon Europa es la sede operativa para Canon en Europa y tiene su sede en Amstelveen, Países Bajos. Canon Europa apoya las actividades de toda la organización Canon en Europa, incluyendo todas las organizaciones de ventas nacionales que se encuentran en países por toda Europa. El foco principal de la actividad comercial de Canon en Europa se encuentra en dos mercados claramente definidos: Business Solutions (desarrollo de productos de tecnología de la información, soluciones y servicios para entornos de oficina y de impresión profesionales) y Consumer Imaging (soluciones de entrada: fotografía, vídeo y cámara digita; y soluciones de salida: impresoras de inyección de tinta). Canon Europa cuenta con casi 500 empleados en Ámsterdam.

Si desea más información sobre Canon Europa, visite nuestro sitio web:

www.canon-europa.com

Si desea más información o detalles sobre disponibilidad en países concretos, póngase en contacto con su compañía de ventas local de Canon:

Weber Shandwick
Manuel Alvarez/ Gustavo Higes