Canon Europa fortalece

........... su oferta de soluciones con nuevos acuerdos

• Canon firma acuerdos de colaboración con los principales proveedores de software profesional
  • Canon amplía su portfolio de soluciones en el continente europeo

MADRID, 25 de enero de 2006 – Con el fin de fortalecer su oferta de soluciones, Canon Europa, líder mundial en tecnología de imagen digital, anuncia hoy la firma de distintos acuerdos de colaboración con las compañías Objectif Lune y EFI, proveedores líderes de soluciones profesionales de software. Gracias a estos acuerdos, los clientes de Canon podrán mejorar sus procesos de trabajo y disponer de una serie de soluciones capaces de incrementar su productividad, reducir los tiempos de espera y maximizar el rendimiento de sus inversiones.

Mark Lawn, European Solutions Manager, Professional Print, de Canon Europa, dice que “nuestra estrategia es proporcionar soluciones que satisfagan las diferentes necesidades comerciales de nuestros clientes. Bien mediante el propio software de Canon, bien mediante asociaciones con otras compañías, hemos sido capaces de desarrollar una amplia oferta que ayuda a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos."

Cada vez más compañías esperan ganar eficacia en sus procesos y ofrecer mayor valor añadido a sus clientes trabajando a través de Internet o de la intranet corporativa. Es por ello que Canon ha incorporado  Digital StoreFront de EFI a su oferta. Con esta solución las empresas pueden crear todo un escaparate de su marca y proporcionar catálogos, carros de compra y opciones de pago on line a los clientes que deseen elegir y comprar a través de la red. La solución es totalmente configurable y se puede integrar con facilidad dentro de una red corporativa existente.

Para empresas que deseen mejorar sus procesos de producción de documentación, PlanetPress Suite de Objectif Lune permite que las organizaciones del sector de artes gráficas o los departamentos corporativos de cualquier compañía puedan crear documentación operacional y comercial personalizada, incluyendo facturas, balances financieros o mailings. La solución asegura un flujo de trabajo ininterrumpido desde la captura de datos y la creación del documento inicial hasta el procesamiento y la distribución, y permite que los documentos se envíen a través de distintos canales de comunicación, incluyendo materiales electrónicos e impresos.

Lawn continúa afrimando que “hemos firmado acuerdos con algunos de los proveedores de software que lideran el mercado. Deseamos ofrecer las mejores soluciones y los servicios profesionales más eficaces que sean capaces de aumentar la productividad y producir un retorno de la inversión para nuestros clientes. Estos acuerdos son prueba de que estamos cumpliendo lo prometido. En 2005 hemos sentado las bases de nuestro compromiso con el mercado, ahora, en 2006, ha llegado el momento de actuar.”

Con el fin de garantizar que las empresas obtengan lo mejor de sus soluciones, Canon ha diseñado una serie de servicios para sus clientes como apoyo a las necesidades específicas relacionadas con la impresión profesional. Así, se ofrece asesoramiento, soporte, información de producto y consejos estratégicos para lograr cumplir los objetivos comerciales de cada cliente. Además Canon alcanza altos niveles en sus servicios de instalación, formación y mantenimiento, estructurados para mantener la máxima operatividad y la máxima calidad.

En Ipex, del 4 al 11 de abril, Canon mostrará toda su gama de hardware, software y servicios para el mercado de la impresión profesional. Asimismo, mostrará sus dispositivos para pruebas, impresoras y prensas en color y en blanco y negro, económicos y de alta calidad, con soluciones que cubren todo el flujo productivo.

Documentación

documento [DOC, 38 KB]

Acerca de Canon Europa
Canon es uno de los principales innovadores y proveedores a nivel mundial de soluciones de tecnología de la imagen y de la información para particulares y empresas.

Filial de Canon Inc. de Japón, Canon Europa es la sede operativa para Canon en Europa y tiene su sede en Amstelveen, Países Bajos. Canon Europa apoya las actividades de toda la organización Canon en Europa, incluyendo todas las organizaciones de ventas nacionales que se encuentran en países por toda Europa. El foco principal de la actividad comercial de Canon en Europa se encuentra en dos mercados claramente definidos: Business Solutions (desarrollo de productos de tecnología de la información, soluciones y servicios para entornos de oficina y de impresión profesionales) y Consumer Imaging (soluciones de entrada: fotografía, vídeo y cámara digita; y soluciones de salida: impresoras de inyección de tinta). Canon Europa cuenta con casi 500 empleados en Ámsterdam.

Si desea más información sobre Canon Europa, visite nuestro sitio web:

www.canon-europa.com

Si desea más información o detalles sobre disponibilidad en países concretos, póngase en contacto con su compañía de ventas local de Canon:

Weber Shandwick
Manuel Alvarez/ Gustavo Higes