Canon y eCopy

presentan sus nuevas soluciones para la transformación de documentos en papel en formato electrónico.

Las nuevas soluciones son capaces de convertir documentos en más de 45 formatos electrónicos diferentes.

Madrid , 20 de enero de  2006 – Canon Europa, líder en tecnología e imagen digital, y eCopy Inc. han presentado dos nuevas soluciones software que permitirán a las empresas y empleados transformar, de forma sencilla, su información en papel a formato electrónico, utilizando un dispositivo multifuncional (MFD) de Canon. Se trata de eCopy ShareScan OP 3.1 y eCopy ScanStation 3.1, dos nuevas soluciones que convierten los documentos en papel en formato electrónico totalmente compatible con más de 45 aplicaciones de software empresarial,  incluyendo Microsoft Exchange y Microsoft Outlook.

eCopy ShareScan OP es un software de gestión y distribución de imagen documental que integra directamente documentos en procesos críticos de negocio, como es el caso de reporting, administración, gestión de documentos, copias financieras, recursos humanos o atención al cliente. Por otra parte, la versión eCopy ShareScan OP trabaja en la plataforma MEAP (Multifunctional Embedded Application Platform), que incorpora Canon en sus equipos multifuncionales, y la versión eCopy ScanStation  puede ser integrada en el resto de sistemas MFD y en los escáneres de producción de Canon.

“Trabajando con eCopy hemos descubierto las enormes posibilidades de gestión y organización de documentos en papel que proporcionan las MFD de Canon”, afirma Adam Gillbe, Solutions Marketing Professional de Canon Europa. “El resultado es una solución de distribución y gestión de documentos fácil de implementar que ofrecemos a nuestros clientes con el fin de asegurar almacenamiento digital, recuperación de datos y gestión de documentos”.

Según Alan Cornwell, director general de eCopy Europa, “cada vez son más las empresas que tienen la necesidad de incorporar los documentos en papel a sus flujos de trabajo. Fabricantes de Software Independientes (ISVs) pueden aprovechar esta necesidad, utilizando nuestro Kit de Software para Desarrolladores (SDK), y obtener así un acceso rápido y fácil a las capacidades de escaneo de los equipos MFD de Canon. Todo ello proporciona captura de documentos de forma directa desde el dispositivo Canon, ofreciendo un método rentable para acelerar el flujo de información en la empresa que anteriormente estaba condicionado por los archivos en papel”.

eCopy ShareScan OP aporta un cambio fundamental en la forma en la que las posibilidades de escaneado de documentos son incorporadas en las aplicaciones de negocio. La arquitectura de eCopy y SDK hace posible a los fabricantes de software independientes (ISVs) un acceso mucho más sencillo a los servicios de escaneado de documentos eCopy  en un equipo multifuncional de Canon a través de un software Connector. Estos servicios de distribución y gestión de documentos incluyen, por ejemplo, reconocimiento óptico de caracteres (OCR), procesado de imagen, creación de PDF y cifrado de archivos de 128 bits.

eCopy Connectors proporciona también integración nativa entre los equipos MFD de Canon y la aplicación de software empresarial del ISV, haciendo posible capturar, realizar seguimientos y gestionar la información en papel de una manera mucho más eficiente. eCopy Connectors está diseñado para permitir a los usuarios incorporar, de una manera más efectiva, documentos en papel en las aplicaciones en cerca de 60 segundos de promedio. Además, los cambios en los perfiles de usuario, así como los permisos y carpetas compartidas – disponibles para cualquier cliente en la red- son realizados en tiempo real en el equipo MFD de Canon, por lo que la información se gestiona de forma tan eficiente en la impresora como en el escritorio del usuario.

Documentación

documento [DOC, 38 KB]

Acerca de Canon Europa
Canon es uno de los principales innovadores y proveedores a nivel mundial de soluciones de tecnología de la imagen y de la información para particulares y empresas.

Filial de Canon Inc. de Japón, Canon Europa es la sede operativa para Canon en Europa y tiene su sede en Amstelveen, Países Bajos. Canon Europa apoya las actividades de toda la organización Canon en Europa, incluyendo todas las organizaciones de ventas nacionales que se encuentran en países por toda Europa. El foco principal de la actividad comercial de Canon en Europa se encuentra en dos mercados claramente definidos: Business Solutions (desarrollo de productos de tecnología de la información, soluciones y servicios para entornos de oficina y de impresión profesionales) y Consumer Imaging (soluciones de entrada: fotografía, vídeo y cámara digita; y soluciones de salida: impresoras de inyección de tinta). Canon Europa cuenta con casi 500 empleados en Ámsterdam.

Si desea más información sobre Canon Europa, visite nuestro sitio web:

www.canon-europa.com

Acerca de eCopy, Inc.
eCopy, Inc. es un proveedor de soluciones flexibles y abiertas que integra eficazmente información en papel en las aplicaciones y procesos de negocio existentes. Numerosos entornos, como el jurídico, el cuidado de la salud o los servicios financieros utilizan eCopy para facilitar el acceso, modificar, distribuir y compartir información que añaden un importante valor adicional a sus negocios. Entre los clientes de eCopy se encuentran General Motors, Clifford Chance, Siemens, Cisco Systems, SAAB o Sony Corporation. eCopy, Inc. es una empresa con sede en Estados Unidos y filiales en Japón, Reino Unido, Alemania, Francia, Países Escandinavos y Australia, así como delegaciones de ventas en México, Canadá, América Latina, Singapur y Nueva Zelanda. Para más información, visitar www.ecopy.com

# # #
Todos los nombres de producto mencionados son marcas registradas de sus respectivos dueños.
###

Si desea más información o detalles sobre disponibilidad en países concretos, póngase en contacto con su compañía de ventas local de Canon:

Weber Shandwick
Manuel Alvarez/ Gustavo Higes