Socios y alianzas

Canon es líder en el mercado de soluciones de impresión y documentos en entornos de trabajo en toda Europa. Nuestros productos innovadores incorporan la tecnología más avanzada en impresión y tratamiento de la imagen. Además, aportamos la experiencia de los socios estratégicos de Canon, que incluye otras grandes marcas como Hewlett Packard y Microsoft.

Creamos una relación de “partner empresarial” también con nuestros clientes: nuestra relación con ellos va mucho más allá de cerrar una venta o instalar un dispositivo. En los sectores de oficina y de impresión profesional, colaboramos con nuestros clientes para determinar exactamente cuáles son sus necesidades y proporcionarles una solución capaz de satisfacer sus necesidades. Además de ofrecer productos de calidad, proporcionamos servicios de consultoría, soluciones de software, formación y asistencia, es decir, un paquete completo de servicios que realmente pueden incrementar la productividad y la eficiencia y reducir los gastos de las empresas.

Nuestros clientes de impresión profesional se benefician de las relaciones de Canon con organizaciones como NexPress y Gretag Macbeth, que nos permiten proporcionar una cartera de productos que abarca la totalidad del proceso de impresión. Las soluciones de gestión mejorada del color, flujo de operaciones de producción e impresión de datos variables que ofrecemos han asistido a muchos de nuestros clientes en su afán por marcar la diferencia en un mercado cada vez más competitivo.

spacer
					image
Partner Programme