Canon y la moda

Canon y la moda

Desde captar lo último de las tiendas más chic hasta la alta costura más exclusiva, Canon ha sido un continuo colaborador del mundo de la moda.

Este año seguimos dando nuestro apoyo a las Semanas de la Moda de Milán, París y Londres como patrocinador oficial de la Semana de la Moda y el Fin de Semana de la Moda de Londres, socio de imágenes oficial del Consejo Británico de la Moda, patrocinador principal de las Semanas de la Moda de Milán y uno de los patrocinadores clave de la Semana de la Moda de París; acontecimientos donde se reúnen los principales diseñadores para mostrar sus últimas colecciones y los visitantes descubren las nuevas tendencias de la temporada.

Apoyando a los fotógrafos profesionales
En todos los eventos patrocinados por Canon, nuestro factor primordial consiste en asegurarnos de que los fotógrafos profesionales tienen todo lo necesario para captar la última moda, desde nuestra tecnología de gestión de color más reciente que utilizan los propios diseñadores, hasta nuestras avanzadas cámaras réflex digitales, preferidas de los fotógrafos profesionales.

A través de nuestros Canon Professional Services proporcionamos a todos los fotógrafos profesionales una asistencia incomparable para ayudarles a captar las imágenes más impactantes posibles, desde acceso a Internet e impresoras in-situ, hasta un equipo especializado con técnicos de asistencia de Canon. Además, los acontecimientos de moda de Londres este año cuentan con un servicio exclusivo de autobuses de Canon que traslada a los fotógrafos entre los distintos espectáculos para garantizarles que nunca se pierdan ni una fotografía.

Exposición de Canon
Todos los visitantes a las Semanas de la Moda patrocinadas por Canon están invitados a nuestro espacio de exposiciones, donde nuestra galardonada gama de cámaras réflex digitales EOS profesionales y objetivos EF estarán disponibles para probarlos.

Proyectos de moda anteriores
Nuestra amplia asistencia a fotógrafos profesionales durante las Semanas de la Moda se basa en nuestros anteriores proyectos de moda europeos “We Speak Image” y “The Other Side of Fashion” donde se han reunido los talentos de 100 de los iconos del estilo más influyentes del mundo para presentar una perspectiva privilegiada del panorama internacional de la moda. Ambos proyectos obtuvieron miles de euros que se destinaron a las sociedades de la Cruz Roja europeas que participaron en el proceso. Más información sobre Canon y la Cruz Roja.

James Leipnik, Director de Comunicaciones y Relaciones Corporativas de Canon Europe, comentó acerca de nuestra presencia en las Semanas de la Moda: “El poder de la imagen está en el corazón del mundo de la moda" Nuestras soluciones de imágenes líderes se utilizan para proporcionar unos resultados sorprendentes en todo el sector, desde capturas de imagen hasta impresiones de calidad profesional y gestión de color.

“La continuación de nuestra exitosa colaboración con las Semanas de la Moda refleja nuestra pasión por crear productos que ayudan a dar alas al potencial creativo de cada persona, y nos complace ofrecer una vez más una amplia asistencia a fotógrafos profesionales para que logren captar imágenes impactantes dentro y fuera de las pasarelas”.

spacer
					image

Publicidad y patrocinio

Campañas de publicidad
Patrocinio
Eventos y Exposiciones
Sponsorship
Canon adora la moda
Fútbol
The Red Cross
The Canon Foundation
World Press Photo Foundation
Golf
WWF