Acontecimientos y exhibiciones

Los eventos y exposiciones son una forma muy útil de promocionar las nuevas tecnologías, crear nuevas relaciones comerciales y conocer a los clientes. Es más, facilitan la comprensión de las tendencias tecnológicas y de mercado en el sector, por lo que se han convertido en parte indispensable de la estrategia comercial de Canon.

Cada año, presentamos varios acontecimientos dirigidos a los clientes y a otras empresas a lo largo de toda Europa. Nuestras exposiciones permiten a los usuarios probar de manera interactiva los productos que ofrecemos y aprender más acerca de las tecnologías que utilizamos.

En los eventos organizados de cara al mundo empresarial, nuestros profesionales ofrecen a los visitantes los mejores consejos en relación con las soluciones para las empresas de Canon, lo que les permitirá beneficiarse de un nivel de eficiencia superior en sus actividades diarias.

Además, las exhibiciones proporcionan el escenario ideal para las relaciones de los representantes de la organización europea de Canon con periodistas y socios. Todo ello se traduce en oportunidades de colaboración esenciales en el ámbito de la comunidad empresarial.

Estas actividades quedan complementadas por los eventos que celebramos en nuestras propias instalaciones, diseñados para grupos de clientes específicos en un ambiente informal y relajado que nos permite mostrar nuestros productos y soluciones.


Canon Concerto
Nos esforzamos por presentar nuestras tecnologías y servicios de una forma innovadora e interactiva y organizamos acontecimientos de gran magnitud para conseguir este fin. Canon Concerto es el acontecimiento más reciente añadido a nuestra cartera paneuropea: nuestros productos y soluciones se presentan sobre la base de un tema “orquestal” que pone en relieve el carácter extremadamente "afinado" de nuestras tecnologías.

Los productos se exponen en zonas independientes, lo que refleja las diferentes áreas de experiencia y permite a nuestros clientes hacerse con una visión global de la oferta para la empresa de Canon. Este evento es uno entre muchos otros que hemos diseñado para acercarnos a nuestros clientes y proporcionarles soluciones personalizadas que cubran sus necesidades particulares.


Photokina
Photokina es la exposición de soluciones de imágenes más importante del mundo y constituye el terreno perfecto para enseñar nuestra gama completa de productos digitales a los proveedores, los usuarios profesionales y los consumidores a escala internacional.

Se trata de un acontecimiento clave en nuestro calendario de exposiciones comerciales que nos permite reafirmar nuestra posición como proveedor de soluciones completas de imágenes digitales, además de reforzar la marca Canon en un área principal del mercado. Entre los productos que exhibimos se incluyen cámaras digitales, objetivos, impresoras, escáneres y prismáticos, además de software y servicios relacionados.


DRUPA
DRUPA es el evento internacional dedicado a las actividades del sector de Impresión Profesional más importante del mundo, y sirve a Canon de plataforma para presentar sus soluciones innovadoras a los sectores profesionales de impresión y diseño gráfico.

Aquí, los clientes pueden comprobar por sí mismos el modo en que el software y los productos de impresión de Canon agregan valor real a cualquier entorno de impresión profesional. Las impresoras de gran formato, la gama de productos CLC, las nueves prensas digitales imagePRESS, las impresoras de tarjetas y las soluciones de software componen la base de nuestros servicios de impresión profesional.

No sólo proporcionamos productos de impresión de calidad, sino que también estamos orgullosos de nuestro enfoque con respecto al sector profesional de la impresión, que nos lleva a formar asociaciones empresariales. Ofrecemos consejo a los clientes sobre cómo sacar el máximo partido de su inversión y proporcionamos asistencia a largo plazo en relación con todos nuestros productos.

spacer
					image

Publicidad y patrocinio

Campañas de publicidad
Patrocinio
Eventos y Exposiciones