Campañas de publicidad

En Canon Europa, You Can sirve de plataforma para ofrecer la base de la esencia de la marca Canon. Representa todos los aspectos positivos de nuestros productos y servicios. El mensaje está diseñado para inspirar y alentar a los clientes en la exploración de su creatividad mediante las posibilidades que nuestras tecnologías ponen a su alcance.

Su lanzamiento en 2002 presentó la marca como pilar básico de nuestra primera campaña publicitaria paneuropea. Desde entonces, se ha convertido en parte integral de nuestras actividades publicitarias y de patrocinio, así como del diseño de folletos, catálogos y embalajes.

La marca Canon es uno de nuestros activos más importantes y cuenta con presencia reconocida en todo el mundo. Su diseño se completó en 1955 y forma parte de la colección de logotipos del Museo de Arte Moderno de Nueva York. Se incluye como símbolo de calidad en cientos de productos, desde calculadoras de mano hasta las prensas digitales más avanzadas.

spacer
					image

Publicidad y patrocinio

Campañas de publicidad
Patrocinio
Eventos y Exposiciones
Publicidad
Anuncios televisivos