Nuestro futuro depende de ello:

Las actitudes cambiantes, las nuevas leyes y el conocimiento cada vez más certero de que muchos de nuestros recursos naturales son finitos, colocan al sector en un momento decisivo. Los responsables de la toma de decisiones comprenden que las acciones realizadas en el presente tendrán un efecto insondable en el futuro. En Canon, consideramos que nuestro compromiso para con la conservación del medio ambiente es fundamental a la hora de presentar una moral corporativa sana.

Introducimos el respeto al medio ambiente en cada área del negocio y en cada fase del desarrollo tecnológico, así como de los procesos comerciales y de fabricación. Desarrollamos productos y procesos con un impacto mínimo en el entorno. En lo que respecta a nuestras actividades corporativas, contribuimos a los esfuerzos de conservación en el ámbito global. Desde 2001, nuestra participación medioambiental se ha evaluado como parte de nuestro rendimiento empresarial.

Los sistemas de gestión medioambiental que aplicamos están sometidos a auditorías y certificaciones por parte de organismos independientes, y hemos conseguido el estándar ISO 14001 de reconocimiento mundial en más de 20 plantas de producción de todo el mundo. Además, nuestras fotocopiadoras cuentan con la marca Blue Angel en Alemania.

Canon ocupa un puesto líder en operaciones de reciclaje. Llevamos más de una década ocupándonos del reciclaje de gran variedad de productos. En la actualidad, la organización recicla o vuelve a utilizar más del  90% de sus productos. Nuestro objetivo es completar ciertas modificaciones en nuestros sistemas de diseño,  que convertirán nuestros productos en reciclables al 100%.

En 2002, establecimos nuestra oficina central para la promoción global del medio ambiente en Canon Inc., Tokio, con la intención de mejorar la estructura de gestión medioambiental de la empresa y desarrollar operaciones comerciales relacionadas con el entorno.

spacer
					image

Acerca de Canon

Filosofía
Canon en el mundo
Canon Europa
Hechos y Cifras
Relaciones con los accionistas
Falsificaciones
Parallel Products Information
Filosofía
Kyosei
Nuestros valores en práctica
Nuestro futuro depende de ello:
Canon WWF Conservation Partner