Kyosei

Kyosei Kyosei es la filosofía corporativa de Canon en la que basamos nuestras actividades comerciales, de marca y patrocinio. Kyosei es un término japonés que sugiere el concepto de vivir y trabajar juntos para el bien común, un principio adoptado por todos los empleados de Canon en todo el mundo. Este principio da forma a nuestros objetivos y valores, a la forma en que tratamos a las personas y llevamos a cabo nuestros negocios.

Además de influir en nuestras operaciones empresariales, Kyosei determina nuestra participación en la comunidad y nuestra colaboración con organizaciones en el ámbito internacional. Creemos en la importancia de presentar a Canon como ciudadano corporativo ejemplar y somos conscientes del modo en que nuestras actividades afectan a nuestros clientes, a los socios y empleados, y también al planeta en que vivimos.

Canon considera que la responsabilidad para con el medio ambiente es fundamental a la hora de demostrar una moral corporativa sana. Estamos comprometidos con la creación de productos respetuosos con el medio ambiente; desde su desarrollo, producción y uso, hasta el reciclaje al finalizar su ciclo de vida. El diseño de los productos Canon observa directrices relacionadas con el ahorro energético, la conservación de recursos y la eliminación de sustancias nocivas. Como resultado de nuestros esfuerzos, hemos conseguido el estándar ISO 14001 de reconocimiento mundial en más de 20 plantas de producción en diferentes regiones del mundo, y nuestras copiadoras cuentan con la marca Blue Angel en Alemania.

spacer
					image

Acerca de Canon

Filosofía
Canon en el mundo
Canon Europa
Hechos y Cifras
Relaciones con los accionistas
Falsificaciones
Parallel Products Information
Filosofía
Kyosei
Nuestros valores en práctica
Nuestro futuro depende de ello:
Canon WWF Conservation Partner