Canon en el mundo

Canon Inc. / Tokyo Canon es una empresa en evolución constante. Con unas ventas anuales netas de ¥3.209 miles de millones de yenes y una plantilla de 160.000 profesionales en más de 245 lugares del mundo, Canon se esfuerza sin cesar en presentar la imagen de una organización ejemplar y de confianza a nivel global. Al elegir productos Canon, los clientes pueden estar seguros de adquirir calidad de primera, así como lo último en estilo e innovación tecnológica.

Al mismo tiempo, pueden contar con la seguridad de que la empresa que han elegido se guía por una filosofía, Kyosei, que toma como base el concepto de vivir y trabajar juntos para el bien común. Esta filosofía garantiza que Canon toma las medidas necesarias para proteger el medio ambiente y las comunidades en todas las regiones donde basa sus operaciones comerciales. Canon es una organización reconocida que figura en las clasificaciones de empresas realizadas por las más prestigiosas publicaciones:

  • Según el estudio realizado por Interbrand y Business Week, Canon ocupaba en 2009 el puesto 33 en la lista de las 100 mejores marcas mundiales.
  • Canon ha sido elegida como la marca de cámaras fotográficas de mayor confianza en Europa por noveno año consecutivo, según Reader´s Digest.   
  • Fortune colocó a Canon en el puesto número 4 su lista de organizaciones mundiales más admiradas en 2009 (Categoría de Computing)

spacer
					image

Acerca de Canon

Filosofía
Canon en el mundo
Canon Europa
Hechos y Cifras
Relaciones con los accionistas
Falsificaciones
Parallel Products Information