Mensaje de Mr Hajime Tsuruoka, Presidente y CEO de Canon Europa

En Canon, continuamos garantizando un crecimiento saludable mediante nuestra dedicación a los avances tecnológicos e innovadores. En este sentido, el enfoque empresarial de la organización no ha cambiado en absoluto. Nuestro objetivo es contribuir a la mejora de los estilos de vida en todos los rincones del mundo.

Mr Tsuruoka

El esfuerzo de Canon por mantener su posición de líder tecnológico queda subrayado por unos productos de calidad insuperable, presentes en gran variedad de mercados, desde artículos y dispositivos de imágenes destinados al consumidor individual y soluciones para oficinas muy innovadoras, hasta equipos semiconductores de alta precisión. Todo ello se consigue con la mejora de las tecnologías existentes y el desarrollo de otras nuevas muy prometedoras. Es, precisamente esta dedicación, lo que ha permitido a Canon lanzar al mercado un producto cada cuatro días en 2004 y estar preparado para introducir más de 80 durante 2005.

2005 es el año en que Canon Europa obtiene reconocimiento como la división que proporciona al grupo el mayor nivel de ingresos de ventas y el año en que finaliza la Fase II del Plan de Corporación Global Excelente. El objetivo del Plan, iniciado en 1996, consiste en transformar la empresa en una estructura operativa de gran rentabilidad, algo que la posición de Canon Europa en la organización ha conseguido ya poner en evidencia.

Durante la Fase III, que comienza en 2006, nos dedicaremos a preservar el crecimiento saludable, a la vez que intentaremos mantener esta fructífera estructura. Sobre la base de nuestra filosofía corporativa Kyosei, que implica vivir y trabajar juntos para el bien común, Canon Europa perpetuará su contribución a la sociedad mediante la innovación tecnológica. Asimismo, como muestra de la moral corporativa sana que caracteriza a nuestra empresa, garantizaremos el apoyo continuado a iniciativas de protección del medio ambiente y de las comunidades en que operamos. De este modo, las expectativas de nuestros clientes, socios, inversores y empleados se verán satisfechas plenamente.

spacer
					image

Acerca de Canon

Filosofía
Canon en el mundo
Canon Europa
Hechos y Cifras
Relaciones con los accionistas
Falsificaciones
Parallel Products Information
Canon Europa
Canon Europa