Canon Europa

Canon Europa es parte esencial del grupo Canon, con una contribución aproximada de un tercio de los ingresos de ventas globales de la organización y operaciones comerciales en más de 100 países de Europa, Oriente Próximo y África.

Canon Europa NV / Amstelveen

En nuestro afán por mantener esta posición, reconocemos que sólo se pueden alcanzar los niveles máximos de eficacia y rendimiento si se dispone de una base estructural y organizativa adecuada. Como entidad comercial, revisamos frecuentemente nuestra estructura para garantizar la eficiencia de los 11.000 profesionales que forman la empresa en todas las áreas del negocio: desarrollo, fabricación, distribución, ventas y procesos comerciales.

En 2002, el resultado fue la reestructuración de Canon en Europa. Esta reestructuración, diseñada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles servicios de forma rápida y eficaz, ha desembocado en el desarrollo del centro de logística europeo (ELC, European Logistics Centre), con base en Rotterdam, capaz de tramitar más de 2.000 pedidos al día. Además, hemos complementado nuestras operaciones locales con el establecimiento de oficinas centrales en dos ubicaciones:

  • una oficina central estratégica en el Reino Unido, sede del equipo de soluciones empresariales (Canon Business Solution) y del centro estratégico corporativo, y
  • una oficina central de operaciones en los Países Bajos, donde realiza sus actividades el equipo dedicado al consumidor (Canon Consumer Team) y base asimismo del ELC.

La organización Canon Europa queda completa con dos plantas de fabricación en Francia y Alemania, y un centro de investigación y desarrollo.

spacer
					image

Acerca de Canon

Filosofía
Canon en el mundo
Canon Europa
Hechos y Cifras
Relaciones con los accionistas
Falsificaciones
Parallel Products Information
Canon Europa
Canon Europa