About Canon

Acerca de Canon

Desde hace 70 años estamos proporcionado a nuestros clientes tecnologías líderes en el segmento de mercado de la Imagen a nivel mundial.

Canon se fundó en 1937 y desde entonces, se ha convertido en una empresa global que opera en un amplio número de segmentos de mercado como: Soluciones para empresas, Productos y servicios para el mercado de consumo, Difusión y comunicación, Sistemas de asistencia médica y Productos industriales.

El constante flujo de ideas e innovaciones ha mantenido a Canon al frente del sector. Cuando eligen un producto Canon, empresas y consumidores están escogiendo la tecnología más avanzada, fiable y elegante.

Nuestra filosofía
Kyosei es la filosofía corporativa de Canon en la que basamos nuestras actividades comerciales, de marca y de patrocinio. Kyosei es un término japonés que sugiere el concepto de vivir y trabajar juntos para el bien común, un principio que da forma a nuestros valores y destaca nuestra responsabilidad moral como ciudadano corporativo ejemplar. Saber más acerca de Kyosei

Conozca cifras y hechos clave en Canon Europe.

spacer
					image

Acerca de Canon

Filosofía
Canon en el mundo
Canon Europa
Hechos y Cifras
Relaciones con los accionistas
Falsificaciones
Parallel Products Information