Gana un kit Canon EOS 60D, una EOS M o una PowerShot SX500 IS

4 de enero de 2013: Ampliación de la fecha de cierre del concurso fotográfico de navidad You Connect.

A fin de compensar los efectos causados por los problemas técnicos, ahora la fecha de participación en el concurso va desde el 24 de diciembre de 2012 al 20 de enero de 2013, 11 de la noche (CET), siendo aplicables las mismas bases (cláusulas y condiciones).

Todos los meses, la galería te invita a disfrutar de las magníficas imágenes tomadas por los miembros de la comunidad You Connect. Este mes es un poco especial, ya que además de poder ver expuesta tu foto, podrás ganar una de las tres fantásticas cámaras Canon como premio.

Este mes, sube tus fotos a la nueva galería de You Connect y podrás ganar una Canon EOS 60D.

El tema del concurso es "Ver la luz". Este tema puede englobar desde cielos increíbles, disparos utilizando el flash con creatividad o una escena con una iluminación espectacular. Interpreta el tema para asegurarte de que la luz sea el elemento principal de todas las imágenes que subas. Demuéstranos cómo te inspira la luz.

Además de la oportunidad para exponer tu foto en la galería de You Connect del próximo mes, encontrarás un aliciente añadido. Las tres mejores imágenes elegidas por el jurado, formado por el equipo de You Connect y expertos en productos Canon, recibirán una estupenda cámara Canon. El primer premio consistirá en una EOS 60D y EF-S 18-55 mm f/3,5-5,6 IS II, mientras que el segundo y tercer puesto recibirán una EOS M y EF-M 18-55 mm f/3,5-5,6 IS STM o una PowerShot SX500 IS. También sortearemos 10 correas de cámara de edición limitada por el 25 aniversario de EOS.

Picture_Competition

Empieza a disparar o repasa tus fotos para seleccionar las que creas que resultarán más impactantes respecto al tema "Ver la luz". Echa un vistazo al Tutorial del concurso del año pasado para enterarte bien de las cosas que impresionan al jurado.

Sube tus fotos a la galería; tu imagen podría ser una de las 30 finalistas que se exhibirán en la galería del mes que viene y de entre las cuales seleccionaremos las 3 ganadoras. Aunque tu foto no gane o no salga elegida para la galería, recuerda que también las incluimos en los tutoriales de fotografía.

El concurso finaliza el 8 de enero de 2013. En la galería de You Connect del mes de enero mostraremos las 30 fotos finalistas y en febrero anunciaremos los 3 ganadores.

Sube tu foto

Haz clic aquí para leer nuestros términos y condiciones

spacer
            image
Más artículos