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Garantía europea para cámaras PTZ remotas de Canon

Esta es una garantía de cliente final comercial ofrecida por Canon Europa N.V., Bovernkerkerweg 59, 1185 XB, Amstelveen, Países Bajos («Canon») para los clientes finales que compran cámaras PTZ remotas de Canon para uso propio, pero que no actúan como consumidores de acuerdo con la legislación local del país en el que han adquirido las cámaras PTZ remotas. Si es un consumidor, no tiene derecho a esta garantía, pero sí a la aplicación de los derechos legales del consumidor bajo la legislación nacional en vigor. Estos términos y condiciones, así como la oferta descrita, se regirán por la legislación de Inglaterra y Gales, de modo que quedarán sometidos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ingleses/irlandeses/malteses.

Las ofertas del servicio son las siguientes:

 

Garantía de devolución

 

Las cámaras PTZ remotas de Canon diseñadas para el Espacio Económico Europeo (EEE, es decir, la UE, Islandia, Liechtenstein y Noruega), Suiza y el Reino Unido («Territorio»), y adquiridas dentro de este, están cubiertas por la garantía europea para cámaras PTZ remotas de Canon. Canon garantiza que si su cámara PTZ remota resulta defectuosa dentro del período de garantía aplicable, la avería se solucionará de forma gratuita (se aplican términos y condiciones, ver más abajo). 

 

Para todos los productos que no cumplan las condiciones aplicables o se encuentren fuera del periodo de garantía, con daños o reparaciones no cubiertos por la garantía, está disponible un servicio de reparación de pago que puede obtenerse devolviendo la cámara PTZ remota a cualquier centro de servicio autorizado de Canon.
Esta garantía será su único recurso, y ni Canon ni sus filiales u otros miembros de la garantía europea para cámaras PTZ remotas serán responsables de ningún daño incidental o resultante por el incumplimiento de cualquier garantía expresa o implícita del producto.

 

Términos y condiciones



Garantía de devolución

Canon garantiza que el hardware de este mando a distancia o de esta cámara PTZ remota funcionará correctamente durante el periodo de garantía. En el caso de que se detectara que el hardware está defectuoso dentro del periodo de garantía, se proporcionará un servicio de devolución y reparación de forma gratuita en los centros de servicio autorizados de Canon del país pertinente.
Esta garantía de devolución se aplica a productos de Canon destinados al Espacio Económico Europeo ("EEE"), Suiza y el Reino Unido, y adquiridos en este.
Este servicio gratuito solo puede obtenerse si se presenta la factura original/recibo de compra que el distribuidor emitió para el cliente final.
Canon se reserva el derecho de sustituir el mando a distancia o la cámara PTZ remota defectuosos por otro mando a distancia o cámara PTZ remota equivalentes de una calidad igual o superior al producto defectuoso en lugar de repararlo.

1. Periodo de garantía
La garantía es válida durante 3 años para las cámaras PTZ y 1 año para los mandos a distancia (RC-IP100 y RC-IP1000) a partir de la fecha de compra, tal y como se indica en la prueba de compra.

2. Obtención del servicio de garantía
El servicio de garantía solo está disponible en los centros de servicio autorizados de Canon.
El cliente final asumirá cualquier coste derivado del transporte seguro del mando a distancia o la cámara PTZ remota de ida o vuelta al centro de servicio autorizado de Canon. Si el mando a distancia o la cámara PTZ remota se trasladan a un país que no es miembro de la garantía europea para el sistema PTZ remoto de Canon, estos deberán volver al país en el que se adquirieron si es necesario realizar una reparación que se beneficie de esta garantía.

3. Miembros de la garantía europea para el sistema PTZ remoto de Canon
Los miembros de la garantía europea para el sistema PTZ remoto de Canon son los países en los que se puede utilizar el servicio de garantía de devolución.
Póngase en contacto con el miembro de la garantía para el sistema PTZ remoto pertinente si necesita más información sobre esta garantía.

4. Limitaciones

Esta garantía no cubre los siguientes elementos:

  • Consumibles (batería). 
  • Cualquier software relacionado. 
  • Piezas sujetas a desgaste, así como accesorios (por ejemplo, pilas, mandos a distancia, soportes, etc.) utilizados con este producto.
  • Defectos causados por modificaciones realizadas sin aprobación de Canon o reparaciones/modificaciones/limpiezas llevadas a cabo en un centro de servicio no autorizado por Canon. 
  • Gastos incurridos por centros de servicio autorizados de Canon por la adaptación o modificación necesaria de un mando a distancia o cámara PTZ remota para su adecuación a determinados estándares de seguridad o especificaciones técnicas concretas de su país, o cualquier otro coste por la adaptación del mando a distancia o la cámara PTZ remota como resultado de la modificación de especificaciones posterior a la entrega del producto. 
  • Daños causados debido a que el mando a distancia o la cámara PTZ remota no cumplen los estándares específicos o las especificaciones de un país distinto al país en el que adquirieron los productos.
Se excluye el servicio de reparación de la garantía si el daño o los defectos son debidos a:
  • Uso inadecuado, es decir, manipulación del producto que no siga las instrucciones del manual del usuario o de funcionamiento, uso excesivo (para obtener información detallada, consulte el manual de funcionamiento del usuario), incluido, sin limitación, almacenamiento incorrecto, caída, golpes excesivos, corrosión, suciedad, agua o daños por arena. 
  • Daños causados directamente por el uso de piezas de repuesto, software o consumibles incompatibles con el producto. La compatibilidad de su mando a distancia o cámara PTZ remota de Canon específicos debe estar especificada en el embalaje, pero se garantiza siempre que se utilicen piezas de repuesto, software o consumibles originales de Canon, puesto que estos se han probado. Se recomienda comprobar la compatibilidad antes de utilizar el producto. 
  • Conexión del mando a distancia o la cámara PTZ remota a un equipo que no haya sido aprobado por Canon. 
  • Empaquetado incorrecto del mando a distancia o la cámara PTZ remota al devolverlos al centro de servicio autorizado de Canon. 
  • Accidentes, desastres o cualquier otra causa ajena al control de Canon, como los causados por rayos, agua, fuego, disturbios públicos o ventilación inadecuada, entre otros.

Las reparaciones cubiertas por esta garantía no incluyen revisiones periódicas u otros servicios de mantenimiento estándar de mandos a distancia o cámaras PTZ remotas.

5. Otros

El servicio de reparación puede demorarse si se realiza en un país distinto al país en el que se adquirió el producto, y ello puede deberse a que el producto no se vende aún en ese país o se vende con un diseño específico para ese país. Asimismo, es posible que no se disponga de determinadas piezas de repuesto para el mando a distancia o la cámara PTZ remota en el país en el que se realice la reparación.
Canon no asume responsabilidad alguna ante cualquier otra reclamación, incluida, sin limitación, la pérdida de soportes de grabación, de datos, etc., que no conste específicamente en esta garantía.
Al devolver el mando a distancia o la cámara PTZ remota al servicio de garantía, empaquételos cuidadosamente, asegúrelos y adjunte la factura de compra y una descripción del fallo.


Actualización de las condiciones: 1 de marzo de 2024

 

Preguntas frecuentes



P: ¿Qué garantía se aplica a los productos PTZ remotos de Canon adquiridos dentro de Europa?

R: Por lo general, Canon ofrece la garantía europea para el sistema PTZ remoto para productos adquiridos en: Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Países Bajos y Reino Unido. Consulte los términos y condiciones completos de esta garantía.

P: ¿Qué información referente a la garantía debo buscar en la caja cuando adquiero un producto Canon? 

R: En el caso de garantías para el sistema PTZ remoto aplicables a países europeos, cada paquete de producto suele contener una tarjeta de garantía europea para el sistema PTZ remoto en la caja. Tendrá un aspecto similar al del siguiente ejemplo:

 

P: ¿Es necesario que rellene y devuelva cualquier tipo de documentación a fin de que Canon pueda registrar mi garantía europea?

R: No es necesario que devuelva ninguna documentación a Canon con el fin de registrar la garantía europea para el sistema PTZ remoto. Si desea solicitar una reparación bajo garantía según la garantía europea para el sistema PTZ remoto, siempre deberá proporcionar a Canon una prueba de compra válida (que incluya la fecha de compra original) para el producto en cuestión.

P: ¿Qué documentación es necesaria con el fin de solicitar una reparación cubierta por una garantía europea para el sistema PTZ remoto?

R: Si desea solicitar una reparación bajo garantía según la garantía europea para el sistema PTZ remoto, siempre deberá proporcionar a Canon una prueba de compra válida (que incluya la fecha de compra original) para el producto en cuestión.

P: ¿Durante cuánto tiempo es válida la garantía europea para el sistema PTZ remoto de Canon habitual?

R: El periodo de garantía para las cámaras PTZ de Canon es de 3 años y el de los mandos a distancia es de 1 año.

P: En el caso de adquirir un producto PTZ remoto de Canon fuera de los países en los que Canon ofrece la garantía europea para el sistema PTZ remoto, ¿estará mi producto PTZ remoto cubierto por la garantía si soy residente en un país miembro de la garantía europea para el sistema PTZ remoto?

R: En términos generales, los productos estarán cubiertos por la garantía que se aplique a su región de venta específica y será necesario que los clientes finales devuelvan los productos a la región pertinente en cada caso, con el fin de solicitar una reparación cubierta por la garantía. Canon, por norma general, no ofrece una garantía global a menos que se mencione específicamente para determinados productos o regiones.

 

Datos de contacto



La siguiente tabla contiene los países que ofrecen la garantía europea para el sistema PTZ remoto de Canon; para obtener más información, consulte los términos y condiciones completos de la garantía.

A continuación encontrará la información de contacto de cada país.

País Información de contacto del centro de atención
Austria +43 1 360 277 45 67

Canon Austria
Bélgica +32 (0)2 620 01 97

Canon Bélgica (holandés)
Canon Bélgica (francés)
Bulgaria +359 (0)2 8079 260
Canon Bulgaria
Chipre +357 250 569 60
Canon Bulgaria
República Checa +420 296 335 619

Canon República Checa
Dinamarca +45 70 20 55 15

Canon Dinamarca
Estonia +372 2660 2265

Canon Estonia
Finlandia +358 (020) 366 466
(Las llamadas tienen un coste de 0,15 céntimos / min. si se llama desde una línea fija. El coste de las llamadas puede variar en función de los operadores móviles. Póngase en contacto con su operador para obtener más información).

Canon Finlandia
Francia +33 (0)1 70 48 05 00

Canon Francia
Alemania 069 2999 3680

Canon Alemania
Grecia +302 10 969 6422
Canon Grecia
Hungría +36 (06)1 235 53 15

Canon Hungría
Islandia +354 533 34 11

Beco
Irlanda +353 16 990 990

Canon Irlanda
Italia +39 02 3859 2000

Canon Italia
Letonia 00800 2561 2566

Canon Letonia
Lituania 00800 2561 2566

Canon Lituania
Luxemburgo +352 27 302 054

Canon Luxemburgo
Malta +356 279 227 39
Canon Malta
Noruega +47 23 50 01 43

Canon Noruega
Polonia +48 22 583 4307

Canon Polonia
Portugal +351 21 424 51 90

Canon Portugal
Rumanía 0311 305 090
Canon Rumanía
Eslovaquia +421 (0)250 102 612

Canon Eslovaquia
Eslovenia +386 1888 8053
Canon Eslovenia
España +34 91 375 45 55

Canon España
Suecia +46 (0)8 519 923 69

Canon Suecia
Suiza +41 22 567 58 58

Canon Suiza (francés)
Canon Suiza (alemán)
Países Bajos +31 (0)20 721 91 03

Canon Países Bajos
Reino Unido 900 111 215

Canon Reino Unido

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