Asistencia para productos de consumo

    Comentarios

    Le agradeceríamos participara en nuestra encuesta para comentarnos sus experiencias con nuestro Soporte en la Web de Canon.

    Me gustaría participar

    No, gracias

    Información sobre sistemas operativos

    Canon es consciente de que nuestros clientes pueden decidir actualizar con cierta frecuencia sus sistemas operativos y tecnologías existentes, que pueden haber sido compatibles con los productos de Canon adquiridos previamente.

    Antes de llevar a cabo dicha actualización, Canon siempre recomienda a nuestros clientes que tengan en cuenta si su producto de Canon seguirá funcionando con el nuevo sistema operativo actualizado.

    En general, en el momento del lanzamiento de cada sistema operativo nuevo, Canon ya habrá determinado exactamente qué productos serán compatibles y dicha información se comunicará mediante nuestros sitios Web asistencia.

    Canon toma esas decisiones con el conocimiento de que la producción de drivers y software compatibles supone un coste financiero directo. Por ello, mientras Canon respeta absolutamente la decisión de nuestros clientes de actualizar sus tecnologías, no puede garantizar que los productos de Canon más antiguos sigan siendo compatibles con el nuevo sistema operativo.

    Compatibilidad con Windows

    Para consultar la compatibilidad de su producto con su sistema operativo Windows, seleccione su producto y utilice los filtros para adaptar su selección según sea necesario. Si su producto es compatible, puede descargar e instalar el driver. También podrá ver otros contenidos disponibles como software, manuales del usuario, firmware y preguntas más frecuentes.

    Anuncios

    27 de julio de 2015

    Información sobre Windows 10

    Microsoft ha anunciado que Windows 10, la nueva versión de su sistema operativo, se publicará el 29 de julio de 2015. Se trata de una actualización gratuita para los usuarios actuales de dispositivos con Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows Phone 8.1. Para obtener más información sobre el proceso de actualización a Windows 10, visite la página de preguntas y respuestas de Microsoft

    Para consultar el estado de compatibilidad de su producto con todos los sistemas operativos, incluido Windows 10, seleccione su producto y utilizar el filtro para seleccionar el sistema operativo deseado.

    24 de junio de 2014

    ¿Tiene pensado actualizar su producto de Windows XP a una versión más reciente de Windows?

    18 de octubre de 2013

    Windows 8.1: Información sobre compatibilidad para i-SENSYS, imageRUNNER, iR, imageRUNNER ADVANCE e imagePRESS

    Compatibilidad con Mac OS X

    Para consultar la compatibilidad de su producto con su sistema operativo Mac OS X, seleccione su producto y utilice los filtros para adaptar su selección según sea necesario. Si su producto es compatible, puede descargar e instalar el driver. También podrá ver otros contenidos disponibles como software, manuales del usuario, firmware y preguntas más frecuentes.

    Anuncios

    5 de noviembre de 2014

    Información sobre compatibilidad para imageRUNNER, imageRUNNER ADVANCE e imagePRESS

    Compatibilidad con Linux

    Impresoras y equipos Todo en Uno PIXMA, escáneres, impresoras láser y equipos Todo en Uno i-SENSYS, copiadoras personales y faxes láser

    Actualmente, Canon solo ofrece compatibilidad para los productos PIXMA y el sistema operativo Linux mediante drivers básicos en un número limitado de idiomas.

    Estos drivers básicos pueden no incluir la gama completa de funcionalidades de todos los productos de impresoras y equipos Todo en Uno, pero permiten realizar las operaciones básicas de impresión y escaneo.

    Los drivers para Linux no se suministran como parte del CD-ROM de instalación de Canon, sino que están disponibles mediante nuestra área de asistencia. Seleccione su producto y filtre los resultados en función de su idioma y sistema operativo.

    Canon no ofrece asistencia post-venta específica para los problemas relacionados con Linux, aparte de los drivers iniciales.