no consumer

La solución completa para oficinas pequeñas

Para lograr una impresión eficiente en oficinas pequeñas sin renunciar al rendimiento, la calidad o la fiabilidad, la MAXIFY serie MB5450 es la elección ideal. Con tintas de alta calidad resistentes a los marcadores, conectividad Wi-Fi y Ethernet, y escaneo a doble cara de una sola pasada, puedes imprimir grandes volúmenes más rápido que nunca.

Descubre las características de la MAXIFY serie MB5450 en acción

Primera impresión rápida

Canon MB5450-quick first print

Impresión y escaneo rápidos

La tecnología de Primera Impresión Rápida ofrece un tiempo de salida de la primera impresión muy reducido, aproximadamente 6 segundos en blanco y negro. También puedes escanear rápidamente ambas caras de un documento con el alimentador automático de documentos (ADF) a doble cara de una sola pasada.

Ver video

Conectividad

Printer Series connectivity

Conectividad

La aplicación Canon PRINT para iOS y Android permite imprimir y escanear mediante una red Wi-Fi. Por su parte, MAXIFY Cloud Link permite imprimir y escanear con los principales servicios en la nube, incluidos Google Drive, Dropbox, Evernote, OneNote, OneDrive y Concur.

Ver video

Mejora la productividad

Printers productivity

Mejora la productividad

Con una capacidad de 500 hojas y capacidades de reserva de trabajos, la Somers 2 MK II puede admitir a varios usuarios en un entorno de oficina con gran carga de trabajo.

Ver video

Económico

MB5450 Series economical printing

Económico

Con un bajo consumo eléctrico, un bajo coste por página, altos rendimientos de página (2.500 en blanco y negro y 1.500 en color) y tintas multipack, puedes garantizar que su funcionamiento se mantendrá muy económico.

Ver video

Gestión remota

Series remote management

Gestión remota

Gracias a las capacidades de gestión remota, puedes realizar fácilmente tareas de mantenimiento y supervisión, como las alertas de niveles de tinta, para mantener tu empresa en funcionamiento.

Ver video
Dual resistant high density ink

Impresiones de alta calidad en todo momento

La tinta Dual Resistant High Density se ha desarrollado especialmente para la impresión de empresa. Esta tinta de alta calidad proporciona colores vivos, negros profundos y texto nítido, sin preocuparse por las manchas.

Uso fácil, productividad fácil

Una gran pantalla táctil en color de 8,8 cm permite acceder fácilmente a todas las funciones de la MAXIFY serie MB5450. Además de su gran capacidad de 500 hojas, un alimentador automático de documentos de 50 hojas e impresión a doble cara, la MAXIFY serie MB5450 también es compatible con una amplia variedad de tamaños y tipos de papel (desde papel normal A4 hasta etiquetas, sobres, papel fotográfico e incluso copia de carné de identidad a doble cara), lo que acaba con el estrés de las tareas de impresión habituales de la oficina.

Costes mínimos

Con la MAXIFY serie MB5450, puedes lograr una excelente calidad de impresión sin grandes costes de funcionamiento. Con un bajo consumo eléctrico combinado y unos rendimientos de tinta que proporcionan 2.500 páginas en blanco y negro y 1.500 páginas en color, ahora los intervalos de tiempo entre sustituciones de los cartuchos son más largos.

Canon xl ink

Fácil de gestionar y mantener

Simple network management protocol

El Protocolo simple de administración de red (SNMP, del inglés Simple Network Management Protocol) permite integrar la impresora en tu puesto de trabajo, lo que facilita su uso como parte de un entorno de oficina con gran actividad. La MAXIFY serie MB5450 lo logra ofreciendo la capacidad de realizar registros de uso, niveles de tinta, estados de error y recuentos de páginas de todas las impresoras de la red. Además de esto, también se puede filtrar por direcciones IP para restringir el acceso a la impresión y proporcionar acceso seguro al escaneo a correo electrónico.

Especificaciones

Primera impresión en blanco y negro en 6 segundos

Escanea las dos caras de un documento

Copia automática de documentos multipágina

Úsala y compártela de forma inalámbrica

Gran productividad en el manejo de papel.

Pantalla táctil de 8,8 cm (3,5”) fácil de usar

Sube documentos a la nube

Preparado para tablet y smartphone

Contenido del embalaje

Modelos de esta serie*

MAXIFY MB5450
MAXIFY MB5455
*algunos modelos solo están disponibles en determinadas tiendas.

Accesorios

También te puede interesar...