no consumer

MAXIFY serie MB5150

Un multifunción de inyección de tinta en color, con impresora, escáner, copiadora y fax, para uso intensivo, y compatibilidad para dispositivos móviles y servicios en la nube, rápida velocidad de impresión de 24 ipm en blanco y negro, y fácil integración de red.

/Images/MAXIFY%20MB5150%20Extra_tcm86-1404861.jpg

Descripción general

  • Rápida productividad a 24 ipm en blanco y negro, 15,5 ipm en color
  • Impresión inalámbrica para smartphones y tablets
  • Conectividad con la nube: escaneo a la nube o a correo electrónico
  • Altos rendimientos de tinta: 2.500 páginas en blanco y negro/1.500 en color
  • Gran capacidad de 250 hojas y D-ADF de 50 hojas

Características detalladas

Examine con más detalle MAXIFY serie MB5150

Oficina pequeña, enorme productividad


Una impresora, escáner, copiadora y fax totalmente equipado y diseñado para oficinas pequeñas que necesitan una magnífica calidad de impresión en blanco y negro y en color sin dejar de tener un funcionamiento económico. Las tintas de pigmento DRHD resistentes a los marcadores y la fricción producen negros intensos, colores profundos y texto nítido. La MAXIFY serie MB5150 de Canon imprime en A4 a una velocidad ultrarrápida de 24 ipm en blanco y negro y 15,5 ipm en color, además de tener un tiempo de salida de la primera página (FPOT) de solo 6 segundos, mientras que el escaneo a doble cara de una sola pasada permite escanear más rápido que nunca.

Excelente rentabilidad de impresión


Desde su bajo consumo de energía de solo 0 kWh (TEC) hasta los cartuchos de color sustituibles individualmente, el aspecto económico es una prioridad. Los cartuchos negros proporcionan un rendimiento ISO de 2.500 páginas y los cartuchos en color de 1.500 páginas, lo que permite a la oficina trabajar con menos interrupciones. El multipack de 4 colores opcional ofrece una impresión aún más rentable.

Mayor productividad y facilidad de uso


Imprimir, copiar, escanear y enviar faxes es muy fácil con la gran pantalla táctil TFT en color de 8,8 cm (3,5”) y la interfaz de usuario mejorada de la MAXIFY serie MB5150 de Canon. Además del cassette de gran capacidad de 250 hojas y del alimentador automático de documentos de 50 hojas, la impresión a doble cara y la compatibilidad con una amplia variedad de tamaños y tipos de papel (desde papel normal A4 hasta etiquetas, sobres, papel fotográfico e incluso copia de carné de identidad a doble cara) de la impresora hacen que las tareas de impresión habituales de la oficina resulten sencillas.

Preparado para dispositivos móviles, preparado para la nube, preparado para trabajar


La compatibilidad con Google Cloud Print, Apple AirPrint (iOS), Mopria y la aplicación Canon PRINT ofrece una impresión y escaneo rápidos y sencillos desde dispositivos móviles. Puedes imprimir desde la nube e incluso escanear y guardar documentos en conocidos servicios en la nube, incluidos Google Drive, Dropbox, Evernote, OneNote, OneDrive y Concur. El modo Punto de acceso supone que los usuarios de dispositivos móviles pueden conectarse a la impresora sin una red Wi-Fi externa.

Capacidades de supervisión y mantenimiento completas


El filtrado de direcciones IP supone que solo un número determinado de usuarios puede obtener acceso, mientras que la compatibilidad con correo electrónico SMTP permite escanear a correo electrónico de forma segura. Los administradores de sistemas pueden configurar la impresora y restringir ciertas operaciones, como el escaneo a USB, de forma rápida y sencilla.

Integración sin esfuerzo en la red


La compatibilidad con el Protocolo simple de administración de red (SNMP) facilita la integración de la impresora en una red de oficina existente. El estándar SNMP habilita una amplia gama de funciones de supervisión y mantenimiento, incluidos los niveles de tinta, estados de error y contador de páginas.

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre MAXIFY serie MB5150 , sus funciones y lo que puede hacer.

Quick 1st Print

Primera impresión en 6 segundos

Single Pass 2-sided Scan

Escanea las dos caras de un documento

50-sheet 2-sided ADF

Copia automática de documentos multipágina

Connectivity (Wi-Fi and Ethernet)

Úsala y compártela de forma inalámbrica

250 Sheet Capacity

Manejo productivo de papel

Touch Screen

Pantalla táctil de 8,8 cm (3,5”) fácil de usar

Scan to Cloud

Sube documentos a la nube

Tablet and smartphone ready

Preparado para tablet y smartphone

MAXIFY MB5150
  • MAXIFY serie MB5150
  • Cable de alimentación
  • Depósitos de tinta
  • CD de configuración para Windows (controladores para Mac disponibles online)
  • Manuales
  • Cable de fax/línea telefónica

Modelos de esta serie*

MAXIFY MB5150
MAXIFY MB5155
*algunos modelos solo están disponibles en determinadas tiendas.

Vídeo

MAXIFY-AirPrint-Printers

Impresión inalámbrica

Gracias a la conectividad Wi-Fi y a la compatibilidad con AirPrint, puedes imprimir desde tu smartphone o tablet Apple

Más información

Impresión en la nube

Libertad para imprimir archivos directamente desde servicios en la nube y escanear documentos a la nube o a correo electrónico*

Más información

MAXIFY-Cloud-Printers