no consumer

Canon junto a la Pyme

II Edición PREMIOS CEPYME 2015


Tenemos el placer de anunciarle que Canon participará como colaborador en la II edición de los premios organizados por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) que tendrán lugar en Madrid en octubre.

PREMIOS

Estos premios distinguen a las Pymes y autónomos españoles que han destacado en el desempeño de su labor al servicio de la sociedad, tanto en España como en el extranjero.

El evento al que asistirán 350 personalidades del mundo de la empresa, contará con la presencia de SSMM Los Reyes de España como presidentes de honor.

CATEGORÍAS

Los galardones se dividen en seis categorías en las que se reconocerá a la pyme del año, la pyme en innovación tecnológica, la pyme en desarrollo internacional, la pyme en creación de empleo, la pyme en proyecto emprendedor y al empresario autónomo del año. 

CONDICIONES

Hasta 250 empleados y menos de 50 millones de facturación anual, cuya sede social principal esté en España y en cuyo capital no participe de forma mayoritaria una gran empresa. 

Consulta las bases de los premios.

Canon entregará el premio Pyme Proyecto Emprendedor y formará parte del jurado que deliberará cuáles son las candidaturas que merecen el galardón en cada categoría.

El plazo para presentar candidaturas está abierto hasta el 30 de julio. Sabemos del esfuerzo de tu negocio y eso merece participar en estos premios exclusivos para pymes y autónomos.

Canon junto a la Pyme


Los Premios tienen una gran transcendencia mediática y pueden ayudar a impulsar tu empresa.

¡Os animamos a que enviéis la información de vuestra empresa!