no consumer
Nightime low light citiscape

EF-M 18-150mm f/3.5-6.3 IS STM

Objetivo «todo en uno» ideal para EOS M, para captar motivos cercanos y lejanos, con Estabilizador de la Imagen de 4 pasos y STM.

Comprar ahora

Un objetivo, oportunidades creativas ilimitadas

El objetivo "todo en uno" ideal para usuarios de EOS M que busquen oportunidades creativas ilimitadas. Con zoom óptico 8,3x, Estabilizador Óptico de Imagen de 4 puntos y tecnología de enfoque STM.

Ver las especificaciones completas

EF-M 18-150mm f/3.5-6.3 IS STM angle shot
Umbrellas colourful decoration

El EF-M 18-150 mm F/3,5 -6,3 IS STM es un magnífico objetivo para

Versátil a la vez que potente

Experimenta con una amplia gama de opciones de disparo creativas con este versátil objetivo de zoom óptico 8,3x de 18-150 mm.

Perfecto para tu EOS M

Fácil de llevar allá donde vayas, con un compacto cuerpo que apenas pesa 300 g y solo mide 86,5 mm de largo. Los filtros adicionales de 55 mm también te permiten experimentar con la luz y el color.

Beauty shot on camera

Fotos nítidas y vídeos estables

Consigue fotos extremadamente definidas sin trípode o con poca luz gracias al Estabilizador Óptico de la Imagen de 4 pasos de Canon.

Telephoto mountainscape

IS Dinámico

Graba imágenes estables, incluso mientras te desplaces con el Estabilizador de Imagen Dinámico que contrarresta con eficacia la trepidación de la cámara y el movimiento de balanceo. También puedes disfrutar de estabilización de imagen mejorada al utilizar el EF-M 18-150 mm f/3,5-6,3 IS STM con cámaras compatibles que incorporen estabilización de la imagen de 5 ejes.

Atractivo efecto de fondo desenfocado

La abertura circular de 7 hojas te permite disparar con un suave desenfoque de fondo, ideal para aislar al sujeto del entorno.

Portrait blurred background

Accesorios

Productos relacionados