no consumer

Canon EF 100mm f/2.8L Macro IS USM

EF 100mm f/2.8L Macro IS USM

Compatible con todas las cámaras EOS, incluidas las compactas de sistema, utilizando el adaptador de montura EF-EOS M

Objetivo de focal fija con excelentes capacidades de macro

El EF 100 mm f/2,8 L Macro IS USM tiene un índice de ampliación macro real de 1:1, lo que significa que el objeto que estás fotografiando es captado a tamaño real en el sensor de la cámara. Este versátil objetivo ofrece excelentes resultados en retratos y en la grabación de vídeo sin trípode, gracias a su capacidad para lograr una profundidad de campo reducida con un increíble "bokeh", junto con la función integrada de estabilización de imagen híbrida y su diseño ligero.

El EF 100 mm f/2,8 L Macro IS USM es un objetivo perfecto para:

Resultados nítidos en macro

Mientras que muchos objetivos de Canon tienen estabilizadores de imagen capaces de regular la trepidación cuando se trabaja sin trípode, este objetivo cuenta con un innovador sistema de estabilización de imagen híbrido para contrarrestar la trepidación angular y el desplazamiento lateral, que suelen exagerarse al captar primeros planos.

Hybrid IS ON IS OFF

En la imagen que aparece "ON" se puede apreciar el uso del estabilizador de imagen híbrido, mientras que en "OFF" se puede ver una imagen sin estabilizador de imagen.

Desplazamiento y trepidación

La trepidación por desplazamiento ocurre cuando la cámara se mueve en paralelo a la escena del sensor de imagen. Esto se acentúa significativamente en la fotografía macro. Por lo general, la fotografía macro requiere un trípode estable. Sin embargo, el nuevo IS Híbrido ayuda a eliminar la trepidación angular y de desplazamiento. Este ofrece más flexibilidad para eliminar la trepidación natural de la cámara y responder al motivo si se mueve o cambia de posición, lo que garantiza imágenes nítidas al fotografiar motivos macro.

Shift-blurring

Objetivo único

Respuesta rápida y silenciosa para obtener excelentes resultados

La más mínima distracción puede arruinar un disparo perfecto. Es por esto que la increíble velocidad y el silencioso enfoque automático del motor USM junto con la longitud focal de 100 mm te garantizan los mejores resultados, con la distancia suficiente para no sorprender al motivo. Utiliza el interruptor del limitador de enfoque incorporado para aumentar la velocidad de ajuste del AF, mediante la seleccion de una gama de distancia de enfoque específica.

EF 100mm f 2.8L Macro IS USM Ambient

Calidad de la serie L

El EF 100 mm f/2,8 L Macro IS USM forma parte de la prestigiosa gama de objetivos serie L y ha sido diseñado con materiales de la más alta calidad. Es hermético y pretende ser lo suficientemente robusto como para fotografiar en todo tipo de condiciones.

Este objetivo es una opción ideal para retratos gracias al elemento de vidrio de dispersión ultra baja (UD) que elimina la aberración cromática y al excepcional efecto "bokeh" producido por la abertura circular de 9 hojas y f/2,8.

La combinación de IS Híbrido, abertura f/2,8 y de un sistema de enfoque automático rápido con USM hace que sea un objetivo único que funciona excepcionalmente bien. Esto lo convierte en un objetivo popular entre los aficionados a la fotografía macro y los que desean especializarse en ella.

EF 100mm f 2.8L Macro IS USM

Objetivo versátil perfecto para retratos

Además de ser un complemento fantástico doble para tu equipo fotográfico, el EF 100 mm f/2,8 L Macro IS USM es un objetivo ideal para la fotografía de retratos, ya que te permite situarte excepcionalmente cerca del motivo y aun así captar imágenes con increíble nitidez.

Magníficos retratos con detalles nítidos

El objetivo EF 100 mm f/2,8 L Macro IS USM es todo lo que puedes esperar de un objetivo de focal fija. Su excelente calidad óptica y su extraordinaria capacidad de captar los más finos detalles son ideales para enfatizar los rasgos faciales en los retratos.

EF 100mm f 2.8L Macro IS USM Ambient
EF 100mm f 2.8L Macro IS USM Ambient

La perspectiva perfecta

La longitud focal de 100 mm es ideal para retratos, ya que permite realizar primeros planos favorecedores sin distorsionar los rasgos faciales. La estabilización de imagen híbrida permite captar imágenes bonitas, sin trípode y con baja iluminación.

No te olvides del detalle

La abertura f/2,8 permite una profundidad de campo reducida, lo que crea la sensación de distancia. Esto ayuda a separar el motivo del fondo y atrae la atención hacia los detalles que quieras destacar.

EF 100mm f 2.8L Macro IS USM Ambient

Especificaciones

Para ver las especificaciones completas para el EF 100 mm f/2,8L Macro IS USM, haga clic en el botón que aparece a continuación.

Accesorios

Valoraciones

Haz clic a continuación para dejar tu valoración del EF 100 mm f/2,8 L Macro IS USM