Claridad y detalles con baja iluminación

Captar detalles con baja iluminación requiere pensar y experimentar un poco. Cuando salgas a fotografiar con poca luz, intenta ir cuando el sol se esté poniendo para familiarizarte con la ubicación. También podrás aprovechar el ambiente y los colores interesantes de la puesta de sol.

Para captar detalles claros, normalmente tendrás que usar una velocidad ISO alta pero al hacerlo, ten en cuenta que aumenta el ruido y esto puede hacer que los resultados parezcan granulados o grisáceos. Esto se puede reducir si se reduce la sensibilidad ISO y se usa una velocidad de obturación más larga. Comprueba que la cámara esté tan estable como sea posible mediante el uso de un trípode, monopie o apoyándola sobre algo resistente.

Sin embargo, con el procesador de imágenes DIGIC de Canon, te puedes permitir disparar a una sensibilidad ISO superior. Esta tecnología reduce el ruido de forma inteligente y conserva los pequeños detalles. De esta manera, tendrás más oportunidades creativas con baja iluminación que nunca antes.

Detalles de la fotografía con baja iluminación