no business

Empresa

Gestión de documentos

Los empleados de las oficinas utilizan hasta ocho horas de su jornada semanal en la búsqueda de documentos*, lo cual representa una pérdida de dinero y tiempo de la empresa. Esto puede cambiar. Con la solución de Gestión Documental de Canon podrá gestionar sus documentos de forma más eficaz, reduciendo el procesamiento manual y permitiendo una recuperación de documentos instantánea desde cualquier lugar. Si desea trabajar de forma más inteligente, ahorrar dinero de la empresa y reducir el estrés, con nuestra solución de Gestión Documental ahora es posible.

¿El personal de su empresa aún pierde el tiempo buscando documentos?

La Gestión de Documentos inteligente de Canon potencia todas las áreas de su negocio para utilizar más eficazmente la información basada en documentos. Permite buscar rápida y eficazmente los documentos sin tener que mover ni una hoja de papel, incluso sin tener que moverse de su mesa.

El intercambio y la distribución de documentos sin necesidad de realizar procesos que implican tiempo, como el envío por fax o por correo postal, hacen que se responda a las necesidades de sus clientes más rápida y eficazmente que nunca, tanto si trabaja desde la oficina central, como desde una sucursal o desde su casa.

Nuestros altamente cualificados consultores de soluciones de negocios  trabajan con usted codo con codo para poder comprender a la perfección sus necesidades. Con su amplia experiencia, podrán ayudarle a identificar las mejoras potenciales que la Gestión Documental inteligente puede proporcionar a su negocio. Como los sistemas están organizados por módulos, se integran fácilmente sin tener que volver a realizar la ingeniería de los procesos ya existentes, minimizando el gasto y las interrupciones que suelen tener los nuevos sistemas.

Por lo tanto, con la experiencia en los distintos sectores industriales y las diversas áreas de aplicación en el campo legal, médico, de educación y de seguros, las soluciones de Gestión Documental de Canon están específicamente diseñadas para incrementar al máximo el potencial de su negocio y otorgar unos ingresos rápidos y apreciables en su inversión.

Al elegir Canon, se beneficiará de nuestra propuesta de “producto completo”, ya que ofrecemos un único punto de contacto, con la ayuda de nuestros expertos consultores, los componentes adecuados específicos para sus necesidades de negocio. Y lo que es mejor, nuestra asistencia ininterrumpida le asegurará que el sistema continúe desarrollándose conforme a sus necesidades de cambio.

*Investigación de Blue Lion

spacer
            image
Software relacionado
Therefore™
IWDesktop – Solución Canon para Publicación de Documentos
Océ Software
Océ File DispatchIT
Sus soluciones
Control de costes
Gestión de documentos
Distribución de documentos
Seguridad
Gestión de dispositivos
Gestión de color
Flujos de trabajo en entornos de producción
Impresión de dato variable
Soluciones de impresión para grandes empresas
Soluciones de Impresión Profesional [PDF, 783 KB]