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¿Por qué asociarse con Canon?

Al trabajar en colaboración con nuestros partners, Canon Partner Channel reúne las habilidades y la innovación para desarrollar el poder de la marca, los productos, las soluciones y los servicios de Canon y así lograr un éxito mutuo.

En Canon, entendemos que nuestros partners necesitan:

  • Un camino claro hacia la obtención de beneficios que sea competitivo con otros productos y servicios
  • Productos innovadores y competitivos en el mercado
  • Entrega y asistencia fiables para los productos de Canon
  • Un partner con credibilidad en el mercado

Facilidad para hacer negocios

Canon facilita que nuestros partners hagan negocios con nosotros; nos comprometemos a apoyarlos en todas las etapas del camino, desde la planificación hasta la asistencia postventa. Nuestro enfoque empresarial se basa en nuestra filosofía Kyosei, que significa «vivir y trabajar juntos para el bien común». Estamos enormemente orgullosos de nuestros profesionales, que continuamente demuestran estar enfocados hacia esta filosofía. Ofrecemos un rostro humano y un enfoque de colaboración a la interacción con nuestros partners, lo que garantiza que comprendemos sus problemas y ofrecemos un éxito y beneficio económico mutuo a largo plazo.

Planee su negocio

Hay tres Canon Partner Programmes diferentes, diseñados para proporcionar a nuestros partners la opción perfecta según sus capacidades y experiencia. Trabajamos con ellos para acordar cuál es el que mejor se ajusta, en concordancia con su plan de negocio. De esta forma sirve de apoyo para sus objetivos empresariales y les permite crecer con Canon. Identificamos las áreas de desarrollo para ayudar a los partners a lograr valor añadido, competencias y ventajas empresariales. El plan de negocio incluye un análisis en profundidad del negocio del partner, que conduce a una dirección estratégica acordada, expuesta mediante objetivos claros y una visión de futuro. Trabajamos en un plan de actividades para ofrecer esa visión, y lo revisamos cada seis meses para examinar los progresos y adaptarlo en consecuencia para garantizar que vaya por buen camino. Nuestra gestión de cuentas y nuestra asesoría por parte de expertos también aportan grandes oportunidades de negocio y un valioso análisis del mercado.

Prepare su empresa

Los programas Canon Partner Programme incluyen un completo conjunto de certificaciones. El primer paso es demostrar que los partners disponen de las habilidades y conocimientos necesarios para prestar servicios de calidad a sus clientes. Las certificaciones reconocen su área de conocimiento en particular y la amplitud de la cartera de productos y servicios que pueden ofrecer a los nuevos clientes. Las certificaciones permiten que los socios muestren sus habilidades, recojan los beneficios y disfruten de más usuarios finales muy satisfechos. Nos centramos en desarrollar las competencias de preventa, venta y postventa de los equipos de nuestros partners en la tecnología de Canon. Les proporcionamos acceso a nuestro portal de formación de Canon, que ofrece una combinación de formación presencial y en línea, diseñada para dotar a su equipo con el conocimiento profundo y la experiencia necesarios para impulsar el crecimiento.

Incremente sus beneficios

Partner Programme reconoce que existen diferentes tipos de partners, que tienen diferentes motivaciones para trabajar con Canon y, por tanto, necesitan distintos niveles de asistencia. El nivel de asistencia que reciben los partners depende de su:
  • Lealtad y compromiso
  • Certificaciones
  • Capacidades
Los impulsores del negocio son un elemento fundamental de nuestros Partner Programmes. Canon proporcionará a los partners un paquete de beneficios monetarios que garantiza que vean la rentabilidad de su inversión. Los impulsores del negocio se alinean con su plan de empresa para ayudarle a crecer y conseguir nuevos negocios. Apoyamos activamente las promociones y ofertas especiales para el crecimiento, tanto a través de ofertas en piezas de repuesto y consumibles, marketing conjunto, licitaciones, productos y eventos.

Generar demanda

La identidad de Partner de Canon, los materiales para salas de exposiciones y los eventos ayudan a mejorar su visibilidad en el mercado y lograr el reconocimiento de sus clientes potenciales. Celebramos eventos en exposiciones internacionales, como EXPO, para que las visiten e incluso puedan invitar a sus clientes actuales y potenciales. Disponemos de una herramienta de localización de partners en línea para orientar a los clientes potenciales de su región y ayudar con recomendaciones sobre cómo acceder a datos de clientes precisos y de alta calidad. También le ayudamos a crear mensajes convincentes para relacionarse con sus clientes actuales y potenciales para generar demanda. En función de su nivel de certificación y competencia, les apoyamos con información adicional sobre mercados verticales (por ejemplo, el sector industrial, educativo, legal) y materiales de marketing para dirigirse a los diferentes responsables de la toma de decisiones, como directores de departamentos financieros, informáticos y de marketing.

Vender

Todos queremos impulsar las ventas, por lo proporcionamos a los partners todo un conjunto de herramientas para ayudarles a conseguir nuevos negocios. Entre las herramientas de venta se incluyen:
  • Herramientas de comparación de competidores y contraargumentos
  • Informes Insight Reports
  • Asistencia durante sus eventos
  • Configuradores
  • Herramientas en mercados verticales
  • Materiales para campañas
  • Contenidos de liderazgo del sector
Estas herramientas de venta son accesibles a través de nuestro portal para partners, que actúa como un gestor de cuentas en línea permanente con nuestros partners y que incluye toda la información que necesitan. También lanzamos promociones e incentivos periódicos a lo largo del año, diseñados específicamente para impulsar las ventas de nuestros partners.

Cumplir y superar las expectativas del cliente

Una vez que los partners han realizado una venta, nuestra asistencia exclusiva continúa para ayudarles a ofrecer una experiencia de cliente excepcional y generar pedidos adicionales en el futuro. Ofrecemos:
  • Herramientas de asistencia remota
  • Centros de atención
  • Programas de desarrollo para los responsables de servicio
  • Formación
  • Asistencia técnica in situ
  • Preparación para el futuro