no business

Empresa

Procesamiento de facturas

Deje de perder el tiempo en la recepción, validación, aprobación y tramitación manual de las facturas. Con los servicios automatizados de procesado de facturas de Canon puede recuperar hasta el 50% de su tiempo.

Las facturas se procesan rápida y eficazmente, desde el escaneado del documento hasta su archivo. Las opciones de elaboración de informes inteligentes de las cuentas a pagar le permiten un control total con el marcado de todos los posibles errores para captar su atención. Las facturas pueden vincularse automáticamente a órdenes de compra o notas de entrega antes de enviarse para recibir una autorización por móvil. Todo ello le ahorra tiempo para centrarse en su negocio principal.

¿Sabía que...?

El 75% de los departamentos financieros introduce manualmente las líneas individuales de cada factura en el sistema ERP, RS Consulting / Canon Europe 2011

2/3 de las facturas de proveedores tardan 10 días o más en procesarse, RS Consulting / Canon Europe 2011

¿Por qué elegir los servicios de procesado de facturas de Canon?

Reduzca los costes

Los servicios de procesado de facturas de Canon pueden acortar los tiempos, reducir las sanciones por demoras en el pago y evitar los costosos litigios por temas de facturación. Con un acceso más sencillo a la información de pago se pueden consultar los descuentos por pronto pago que se aplican y transformar su departamento de cuentas a pagar en un centro de beneficios.

Asuma un mayor control

Tanto si necesita lograr un procesado más rápido y preciso o simplemente informes más claros y con mayor prontitud, ahora puede obtener el control completo sobre su balance de efectivo. Nuestra solución le permite obtener la información que necesita rápidamente y con más precisión que nunca con la ventaja de herramientas inteligentes para la elaboración de informes.

Trabaje más rápido y de forma más inteligente

Los servicios de automatización del procesado de facturas de Canon reducen drásticamente el tiempo que se tarda en introducir manualmente los datos y mejorará de inmediato la exactitud de las entradas. Al facilitar por móvil las autorizaciones para el pago y proporcionar al instante visibilidad sobre el estado de la facturación, puede centrarse en la generación de ingresos y en el servicio al cliente.

Cumpla con la normativa

La integración de nuestra solución con las normas existentes en su empresa sobre conservación y cumplimiento de políticas es sencilla. Los pasos de aprobación y la propiedad de los documentos son fáciles de identificar, además, la localización de las facturas digitales para auditorías resulta rápida y sencilla.

Sarab-Entreprenad

Cambió nuestra forma de trabajar. Las facturas entrantes se ordenan de una forma que antes no podíamos ni imaginar. Y tengo más tiempo para salir y trabajar en el proyecto sobre el terreno con mis empleados y clientes.

Sarab Entreprenad AB, Suecia

Ahora tenemos un rígido control en nuestras cuentas abonables y estamos procesando las facturas un 40% más rápido que antes. Con el dinero ahorrado por la reducción de las multas, la solución de Canon ha dado como resultado un 30% de ahorro en los costes generales.

Van Dillewijn Group, Países Bajos

    Siguientes pasos

    Canon es miembro del consejo de liderazgo ejecutivo de la AIIM (Association of Information and Image Management, Asociación de gestión de la información y las imágenes).

    El consejo de liderazgo ejecutivo de la AIIM reúne a los principales teóricos, profesionales de alto nivel y líderes de la gestión de la información para debatir, definir y dirigir el futuro de la gestión de la información.