no business

Empresa

Muestra de aplicaciones de la impresora de gran formato Arizona

Las galardonadas impresoras planas UV Océ Arizona son la plataforma perfecta para la innovación. Las impresoras planas UV Océ Arizona pueden producir una amplia gama de aplicaciones de impresión de calidad superior, incluyendo aplicaciones con barniz, imprimir con tinta blanca y una amplia gama de accesorios de corte inteligente. De hecho, el único límite de su potencial para obtener beneficios creando artículos especiales está en su imaginación.

Para ayudarle a encontrar nuevas vías de éxito comercial, hemos recopilado algunos de los estupendos trabajos que nuestros clientes han creado con nuestras impresoras planas. Observe los siguientes ejemplos e inspírese con las increíbles posibilidades de la gama Arizona.

Decoración de interiores

La fuerte tendencia de hoy en día a una mayor individualización, a menudo se refleja en la forma en la que la gente decora sus espacios vitales, por lo que aumenta la demanda de elementos de decoración de interiores personalizados como papel de pared, diseños de puertas o accesorios de cocina. Esto le da fantásticas oportunidades de crecimiento a las empresas en el mercado de la decoración de interiores. Podrán ampliar su negocio con productos de decoración de interiores de alto margen mediante la impresora plana UV Océ Arizona.

brands

¿Sabía que...?

Una tienda de venta al por menor estándar ofrece productos de hasta 1.700 marcas diferentes pero la mirada de un cliente solo se ve atraída por menos de 150 marcas en una sola visita.

Cartelería para exteriores

La cartelería y publicidad para exteriores es increíblemente rica y diversa y permite experimentar a los clientes y diseñadores una variedad creativa única. La cartelería para exteriores producida con las impresoras planas UV Océ Arizona incluye señalética, cartelería corporativa, vallas publicitarias, gráficos de flota, mobiliario urbano y muchas otras atractivas aplicaciones de exteriores.

ink

¿Sabía que...?

Imprimir 10 capas una encima de la otra produce una capa de tinta aprox. de 1 mm de grosor.

Aplicaciones especiales

En entornos industriales y orientados a la producción, la impresión digital de superficie plana aumenta la libertad en el diseño de los productos y hace que la creación de prototipos y la producción personalizada sean económicamente viables. Las aplicaciones especiales son muy diversas e incluyen máscaras digitales, superposición en interruptores de membrana, impresión en cristal y mucho más.

tiles

¿Sabía que...?

Imprimir imágenes de gran tamaño en mosaico, en varias placas y con una geometría perfecta requiere una auténtica impresora plana.

Puntos de venta

Los anuncios en los puntos de venta deben llamar la atención a los clientes que pasen junto a ellos en menos de un segundo. Colores vivos, diseños frescos y atractivos y mensajes claros, pueden incentivar una compra impulsiva. Los anuncios en el punto de venta, los gráficos de escaparates, los carteles para ver de cerca en la tienda, los etiquetados en la tienda e incluso la decoración de interiores pueden producirse perfectamente con las impresoras de superficie plana UV Océ Arizona tanto en soportes rígidos como flexibles.

building-signage

¿Sabía qué...?

Las señales de los edificios pueden dividirse en cuatro categorías principales: paneles, señales retroiluminadas, letreros y banners.

Fotografía y Cartelería

Con la impresora plana UV Arizona, los clientes pueden usar capas de colores en combinación con imprimación en blanco y capas por puntos para imprimir imágenes realistas de gran calidad con un registro perfecto en una sola pasada de impresión. Las impresiones de fotos y diseños artísticos destacan con una gran nitidez y detalle, una formidable riqueza de color y suavidad en la transición de colores. A menudo se logran efectos especiales con estas imágenes de alta calidad imprimiendo directamente en soportes transparentes.

customised

¿Sabía que...?

Los productos personalizados son la mejor oportunidad para incorporar productos de un alto margen a su oferta empresarial.

Decoración de productos

La demanda de productos personalizados o por encargo aumenta por el modo en que la gente desea dar un toque personal a sus hogares, oficinas o áreas públicas. Muebles personalizados, cuadros digitales, marcos de fotos personalizados, adhesivos de pared, accesorios interiores personalizados, luces especiales y señalética personalizada son sólo unos cuantos ejemplos de lo que se puede producir con una impresora Océ Arizona.

web-to-print

¿Sabía que...?

Hay soluciones de impresión disponibles en Internet que permiten a los proveedores ofrecer aplicaciones de decoración de interiores personalizadas.

Gráficos para acontecimientos y exposiciones

En los eventos, el diseño de su stand y el grafismo de su campaña necesitarán generar atención y dejar una huella duradera. Los clientes buscan colores vivos, diseños creativos y llamativos, estilos corporativos, promociones de productos y muchos más tipos de gráficos. Casi todo el contenido de su stand se puede imprimir con una impresora plana Arizona, desde el papel de pared hasta los expositores, la decoración del suelo y los banderines plegables.

small-quantity

¿Sabía que...?

Las cantidades producidas de un mismo producto han disminuido considerablemente en la última década. Producir pequeñas cantidades de forma rápida y rentable requiere el uso de la impresión digital.

Corte/troquelado sin impresión

Sistema de corte digital Océ ProCut de mesa plana permite la producción de aplicaciones gráficas y de objetos que no requieren impresión especial ni personalizada. Un sistema de corte digital de mesa plana le abre un mundo de nuevas aplicaciones y objetos que puede producir para ampliar su negocio más allá de la impresión.

procut

¿Sabía que...?

Una mesa de corte digital Océ ProCut permite a los proveedores de impresión digital ampliar sus oportunidades de negocio más allá de las aplicaciones de impresión.

Descargar documento técnico: Guía del comprador UV

Una guía para seleccionar la impresora plana UV adecuada para su empresa

Descargar la muestra de aplicaciones

Déjese inspirar por la muestra de aplicaciones sin conexión con esta versión A4 fácil de imprimir.

Impresoras planas UV Océ Arizona:

  • Canon
  • Empresa
  • ...
  • Canon Europe - aplicaciones de las impresoras de gran formato Arizona