no business

Empresa

Externalización y Consultoría

Canon Business Services

Con más de 500 clientes y 3000 empleados en 18 países de la región EMEA, Canon Business Services es la división especializada en servicios de externalización y asesoría de Canon. Independientemente de si los documentos están en papel o en formato digital, ofrecemos servicios para mejorar el uso de la información y la gestión de documentos en su empresa, con el fin de transformar sus sistemas de fidelización de clientes, gestionar sus procesos empresariales e introducir nuevas formas de trabajar.

Gracias a nuestra tecnología líder del mercado y a nuestro programa de innovación para invertir en el futuro de las comunicaciones y la imagen, Canon Business Services establece relaciones a largo plazo y ofrece una innovación y crecimiento continuos.

¿Por qué contratar servicios de externalización?

Muchos de nuestros clientes han observado que contratar nuestros servicios de externalización les ha ayudado a:

  • Transformar los procesos empresariales para que sean estén más consolidados y sean más eficientes
  • Mejorar el cumplimiento de las normativas en sectores altamente regulados
  • Reducir el tiempo de comercialización y mejorar la comunicación y el compromiso con el cliente
  • Reducir significativamente los costes relacionados con los procesos en los que se utilizan de forma masiva la información y los documentos

Siguientes pasos

Más información

Nuestros servicios aportan mejoras para:

Su cliente

Cree un nuevo canal de fidelización con sus clientes actuales y los potenciales, y genere mayores ingresos y beneficios para la empresa.

Su negocio

Transforme sus procesos de gestión de la información y los documentos para trabajar de forma más eficaz estando más seguro que nunca de que cumple con toda la normativa vigente.

Sus empleados

Permita que sus empleados gestionen su información y datos de una manera ágil para promover la colaboración en múltiples ubicaciones y procesos.