no business

Empresa

MPS diseñados en torno a su empresa

MPS para infraestructuras de impresión complejas

MPS para infraestructuras de impresión complejas

Para que su empresa obtenga todos los beneficios que una solución MPS promete, esta debe diseñarse cuidadosamente de acuerdo con sus necesidades específicas.

Nuestros expertos en MPS se basan en años de experiencia y liderazgo en el sector para ofrecerle una solución de gestión de la impresión a medida que le proporciona un completo control de su impresión, desde el diseño y la implementación, hasta una asistencia y gestión continuas.

Con nuestra solución de impresión gestionada a medida, puede estar seguro de que su empresa se beneficiará de una prestación de servicios del más alto nivel, una tecnología de primera clase y un valor comercial duradero.

¿Por qué debo elegir Canon?

Trabajamos con todos nuestros clientes para proporcionar una solución MPS que ofrece un valor excepcional y un excelente control. Combinamos las personas, la tecnología y los procesos adecuados para proporcionar un servicio que le permite crear un entorno de impresión eficaz, flexible y rentable.

Pero también somos expertos en lograr que la implementación y la transición se realicen sin problemas. Puede contar con nosotros: tenemos las capacidades y la experiencia en el sector para lograrlo.
Y tampoco nos detenemos ahí; mediante la mejora continua, el servicio que brindamos a su organización puede reducir los costes y mejorar la productividad ahora y a largo plazo, incluso a medida que su negocio crece y sus necesidades cambian.

Teníamos una idea aproximada de hacia dónde queríamos dirigirnos, pero no sabíamos exactamente cómo llegar. Por lo tanto, la experiencia de Canon en la implementación de un amplio rango de soluciones diferentes para otros clientes, realmente nos ayudó a llegar a la solución correcta.

East Lothian Council, Escocia

Siguientes pasos

Las ventajas de

Nuestro enfoque

Benefíciese de unos procesos de impresión más rápidos, flujos de trabajo más eficaces y unos gastos menores en cinco pasos.