no business

Empresa

Servicios para empresas

Si lo que busca es mejorar su forma de gestionar sus documentos digitales o físicos, Canon tiene una gran experiencia y una amplia gama de tecnología que continúa evolucionando con sus necesidades presentes y futuras.

Los servicios van desde la asesoría de gestión hasta diversas soluciones de gestión de documentos para cualquier oficina de cualquier tamaño que se puedan subcontratar con nosotros o realizar de forma interna. También ofrecemos un conjunto de talleres y tutorías para proveedores de servicios de impresión profesionales para ayudarles a sacar el máximo partido a las tendencias del mercado.

Siguientes pasos

[MASTER] Picture_Gestión de documentos

Servicios gestionados de impresión (MPS)

Racionalice la gestión de la impresión y de sus documentos.

Más información

¿Necesita servicios globales?

Más información

[MASTER] Picture_Servicios para empresas

Externalización

Transforme la manera de comprometerse con sus clientes, gestionar sus procesos empresariales e introducir nuevas formas de trabajar.

[MASTER] Picture_ebbp

Servicios para proveedores de servicios de impresión

Talleres, tutorías y análisis de mercado.

Servicios para fotógrafos y cineastas profesionales

El programa europeo Canon Professional Services es un servicio completamente gratuito que ofrece a los fotógrafos y cineastas profesionales de Canon un acceso exclusivo a una amplia gama de ventajas, entre las que se incluyen la asistencia CPS en grandes eventos, un servicio de reparación prioritario y asistencia CPS local en países europeos seleccionados.

¿Por qué Canon?

Las formas en las que nos comunicamos y compartimos información cambian cada vez más rápido. Canon dispone de la experiencia, la tecnología y la estructura global para ayudarle a mantenerse por delante de sus competidores, al día de los últimos avances tecnológicos y trabajando de forma más inteligente.

Buscar por sector o departamento