Empresa

Escáneres de documentos

Gama de escáneres de documentos de alta velocidad imageFORMULA diseñados para ayudarle a digitalizar, almacenar y comunicar la información de forma eficaz. Con la última tecnología de Canon, le ofrecemos una captura de imágenes de alta calidad con un funcionamiento perfecto. Desde escáneres compactos con conexión USB perfectos para oficinas pequeñas y domésticas a escáneres de producción de alto rendimiento para marketing digital, conversiones de archivos o proyectos especializados.

Siguientes pasos

Escáneres portátiles


Escáneres de sobremesa


Escáneres de producción


Escáneres pequeños y portátiles con cargador USB, perfectos para oficinas domésticas y de pequeño tamaño, así como para ejecutivos que viajan.

Escáneres compactos, robustos y fiables para una amplia variedad de entornos, desde oficinas pequeñas a departamentos de empresas medianas y grandes.

Escáneres rápidos, productivos y de alto rendimiento, perfectos para marketing digital, conversiones de archivos o proyectos especializados.

Escáneres en red

Network scanners

Escáneres en red ultra compactos con un funcionamiento sencillo y seguro, y costes de TI asequibles, son perfectos como dispositivos compartidos en puntos de atención al cliente y oficinas.

Escáneres A3

A3 scanners

Escáneres de documentos de alta velocidad A3 con ADF y escáner plano A3 opcional ideal para escanear libros, libros de cuentas y documentos frágiles hasta A3.

Escáneres de cheques

Cheque scanners

Escáneres de cheques compactos y fiables con una precisión excelente, perfectos para el sector bancario y financiero.

Escáneres planos

Flatbed scanners

Perfectos para uso personal, estos escáneres planos A4 satisfacen sus necesidades de escaneado de fotografías, documentos y películas con facilidad.

Document capture and management

Captura y y gestión de documentos

Los escáneres de documentos de alta velocidad son parte integral de los sistemas de gestión de documentos electrónicos, proporcionando la oportunidad, para todo tipo de empresas, de obtener una ventaja competitiva. Con nuestros sistemas de gestión de documentos sin papel puede agilizar sus procesos de negocio, lo que supone una mejora en la velocidad y la eficiencia del tratamiento de la documentación, así como una reducción de los costes operativos.

¿Por qué un escáner especializado?

Es probable que su oficina ya tenga un escáner como parte de una impresora todo en uno en la oficina. Sin embargo, si tiene que escanear documentos con frecuencia y necesita un software especializado para procesar estos documentos de forma más rápida y fácil, se beneficiará al disponer de este escáner. Los escáneres de documentos imageFORMULA de Canon proporcionan un escaneado rápido y fiable a doble cara y una amplia gama de software de productividad a fin de mejorar significativamente sus procesos de gestión de documentos.

Why a dedicated scanner
Efficient document handling

Gestión de documentos eficiente

Muchos de los documentos que se suelen escanear son a doble cara. Por lo tanto, nuestros escáneres imageFORMULA cuentan con 2 elementos de escaneado incorporados que permiten escanear ambas caras del papel al mismo tiempo. Además, con el alimentador automático de documentos, disponible en toda la gama, puede cargar varias páginas. Esto garantiza una eficiente gestión de los documentos y una mayor velocidad de escaneado.

Software productivo

Todos nuestros escáneres integran un software inteligente que añade características adicionales, optimiza la calidad de la imagen y facilita el funcionamiento, todo diseñado para ayudarle a alcanzar la máxima productividad. Con nuestros kits de desarrollo de software puede combinar sus ideas innovadoras con la alta calidad de los dispositivos de escaneado de Canon para crear potentes soluciones empresariales.

Productive software

Productos y servicios relacionados

Asistencia y descargas para imageFORMULA

Productos alternativos

Servicios relacionados

  • Servicios para empresas

    ¿Está buscando hacer crecer su negocio, aumentar su productividad, reducir los costes de impresión o externalizar la impresión y los servicios relacionados con los documentos? Sea cual sea su reto, Canon le puede ayudar a lograr sus objetivos mediante servicios personalizados.